COL: Envío gratis por compras mayores a $250,000 cop

4 SENCILLOS PASOS PARA CUIDAR TU BICICLETA.

4 SENCILLOS PASOS PARA CUIDAR TU BICICLETA.

Alargar la vida útil de nuestra amiga de dos ruedas y evitar el deterioro de esta por falta de mantenimiento y cuidado es muy sencillo, gracias a todos productos que se ofrecen para estas tareas específicas. ¡Así que no hay excusas!

En Bella in Sella te compartiremos algunos pasos sencillos pero eficientes e importantes para limpiar la bici utilizando los nuevos productos disponibles en tienda de la marca Zéfal que ofrece una amplia gama artículos de limpieza. ¡Comencemos!

  1. MOJAR:  Es recomendable mojar primero la bicicleta para quitar los restos de suciedad o piedras que se hayan quedado en el camino y así evitar que rayen la bici.
  2. LIMPIAR: Podemos comenzar limpiando la transmisión; que es lo que tiende a ensuciarse mucho más y una de las partes más importantes de la bicicleta. Para desengrasar usamos el Bio Bike Degreaser de Zéfal; un desengrasante eficaz contra la grasa y la suciedad mecánica de piezas, que actúa rápidamente gracias a los agentes de disolución; además es fácil de usar y enjuagar. Un aspecto muy importante es que sus propiedades biodegradables no perjudican el medio ambiente y permiten su uso en cualquier lugar.

Luego de desengrasar usamos el cepillo “CLEAN”, desarrollado por mecánicos profesionales y compuesto por tres partes:

– Pequeña: Ideal para los desviadores, rodamientos y rodillos.

-Grande: ideal para la limpieza de la cadena y la caseta

-Rascador: Permite una limpieza precisa de la caseta (compatible 8-9-10-11 velocidades).

Seguimos con el cepillo “TWIST” con doble cabezal de fibra de nailon que es útil para quitar la suciedad de los platos, radios y frenos de disco.

  1. LAVAR: Y por último el cepillo “WASH” para limpiar todas las partes de la bicicleta sin dañarla. Se puede usar junto con el Zéfal “WASH” para mejores resultados
  2. LUBRICA: Si deseas tener lista tu bicicleta para la próxima rodada puedes lubricar con el “EXTRA WET” aplicando una cantidad moderada en la cadena.

Deja una respuesta

1
Abrir chat