En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

5 hermosos lugares para rodar

La experiencia de montar en bicicleta no solo te regala retos nuevos, también te lleva a descubrir las maravillosas obras de arte de la naturaleza. Sus colores, fragancias, formas y la paz de los sonidos que emiten los seres vivos que allí habitan.

En esta entrada queremos compartir contigo 5 lugares que deberías visitar junto con tu bicicleta y que harán de tu pedaleo una experiencia para siempre recordar.

  1. El salar de Uyuni (Bolivia): Es uno de los destinos mas maravillosos de Sudamérica, definitivamente un lugar imperdible para que tu bicicleta y tu vivan una experiencia memorable. Este desierto de sal, que por cierto es uno de los más grandes del mundo y también el más alto, se encuentra ubicado a unos 3.600 metros sobre el nivel del mar. La sensación de infinito es algo que sin duda te llenará de adrenalina.

Tomada de  andoapedal.wordpress.com

  1. Alto de la Línea (Colombia)

Este destino es muy popular entre los ciclistas colombianos. Sus pendientes del 13% y sus vueltas lo suelen hacer un terreno ideal para el entrenamiento de  deportistas profesionales, entre esos, muchos de los “escarabajos” que se han formado entre montañas.

Foto tomada de: http://aussieincolombia.blogspot.com

  1. La Route Verte (Canadá): La Route Verte (Vía Verde) cruza la provincia de Quebec de este a oeste, recorriendo más de 4.000 kilómetros a lo largo de senderos y caminos rurales. Hasta aquí han llegado cientos de ciclistas en busca de la aventura de sus vidas sobre dos ruedas.

Foto tomada de: bikenewengland.com

  1. Portachuelo de Llanganuco (Perú) : Perú cuenta con innumerables paisajes dignos de ser recorridos en bicicleta para apreciarlos de principio a fin. Uno de ellos es este, ubicado a más de 4.700 metros sobre el nivel del mar con un desnivel de unos 2.000 metros.

 Foto tomada de : www.deaventura.pe

  1. . Cape Argus Pick ‘n Pay (Sudáfrica) :. El recorrido por este lugar hace un bucle alrededor de la Península del Cabo, con constantes subidas y bajadas. En este lugar se han llevado a cabo carreras y la celebración de la semana del “Ciclo de vida” en donde se celebra el estilo de vida saludable y la libertad de movimiento que la bicicleta ofrece a todos sus habitantes y visitantes.

CAPE TOWN, SOUTH AFRICA – MARCH 10, Cyclists ride up Chapmans Peak during the Cape Argus Pick n Pay Cycle Tour 2013 on March 10, 2013 in Cape Town, South Africa
Photo by Nick Muzik / Gallo Images

Foto tomada de: www.brandsouthafrica.com

 

¡Anímate a descubrir junto con tu bicicleta los lugares mas extraordinarios del mundo, solo necesitas pasión y un poco adrenalina!

Share this post



Deja un comentario