13
Apertura de tienda online
Hoy la familia “Bella in Sella” quiere reflejar en el primer post la satisfacción de una meta cumplida: la apertura de nuestra tienda online ; en donde nuestros clientes podrán adquirir sus productos a través de la página web.
En “Bella in Sella” (verse bien en el sillín) la primera tienda para ciclistas competitivos, exigentes y amantes del buen vestir, ofrecemos ropa importada de diferentes marcas reconocidas a menor o mismo precio que en las páginas oficiales. Tenemos la convicción de que la excelente calidad de nuestros productos aportarán felicidad y comodidad a los deportistas que aman estar montados en su bicicleta.
Además queremos informar que este sueño sigue creciendo y pensando en ustedes, tendremos el gusto te atenderlos en nuestra tienda física e invitarlos a la inauguración el día 9 y 10 de diciembre en el centro comercial SantaFe – Local 3293