En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Bella in Sella, abre nueva tienda en Bogotá

El equipo de Bella in Sella tiene el placer de anunciarle a todos los amantes de la bicicleta, que próximamente tendremos una nueva sede en la capital del país; ciudad, después de Medellín, en donde más interés se ha notado por parte de los ciclistas colombianos.

El fin de esta tienda, es atender a los ciclistas apasionados que se identifican con Bella in Sella como marca, concepto, y estilo de vida. Nuestra meta, con el paso del tiempo y con un excelente trabajo y esfuerzo, es formar en Bogotá una comunidad que crea en lo que ofrecemos.

La tienda abrirá en el mes de julio del presente año y estará ubicada en el Centro Comercial Unicentro. Tendrán presencia marcas como: Marcas: Black Sheep, Gobik, MAAP Cycling, Cafe du Cyclists, MET Helmets, Suplest Shoes, DMT Shoes, Alba Optics, Safety, Givelo, Go Rigo Go.

                    

 

                     

 

Abrir una segunda tienda significa para Bella in Sella un paso gigante. Este paso lo hemos decidido dar ,ya que el camino, la pasión y los ciclistas lo han pedido.

Nuestro reto seguirá siendo ofrecer prendas de calidad, y siempre estar a la vanguardia; creemos que hay una gran oportunidad de afectar positivamente el ciclismo Colombiano.

Share this post



Deja un comentario