En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Bella in Sella mas que una tienda de ciclismo

Tajes de ciclismo, cascos para ciclistas, zapatillas, gafas, ropa de ciclismo,  marcas nacionales e internacionales y diseños exclusivos, son algunos de los productos que se ofrecen en Bella in Sella. Pero más allá de lo que se puede ver, tocar o  usar, nuestra tienda se ha convertido en el hogar de cientos de apasionados por la bicicleta, en la estación que los recarga de gasolina para pedalear con fuerza los fines de semana y en el lugar en donde miles de sueños han comenzado.

Lo que comenzó hace unos años como una simple de idea: “ofrecer prendas de ciclismo que incitaran a rodar” ,  hoy se consolida como uno de los mejores sitios del país en donde los ciclistas pueden conectar, no solo con un estilo, diseño o prenda, sino con otras historias, retos, aprendizajes, razas y culturas unidas por un mismo llamado “montar en bicicleta”

En Bella in Sella han nacido historias, se han creado amistades y alianzas, han revivido sueños, han muerto frustraciones, temores e inseguridades y se ha escrito en los corazones de muchos ciclistas una sola palabra PASIÓN.

Gracias a cada persona que ha pisado nuestra boutique, por confiar en nuestro trabajo y esfuerzo y por permitirnos hacer parte de sus vidas y así mismo hacerlos a ustedes miembros del Team y la familia Bella in Sella.

Ahora, Bella in Sella, se enfrenta a otro reto, otro sueño y otro campo donde seguir sembrando miles de historias; muy pronto la ciudad de Bogotá y sus ciclistas tendrán la oportunidad de conocer y vivir la experiencia Bella in Sella y seguramente junto a ellos escribiremos más aventuras.

Sí, seguiremos siendo un espacio lleno de prendas para ciclistas, nos esforzaremos cada día por estar a la vanguardia, pero ante todo, nuestra meta es impulsar la pasión por el ciclismo, sabiendo que en nuestro país, todavía hay mucho talento por descubrir.

 

Share this post



Deja un comentario