En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Bicicleta, café, comida y amigos en un solo lugar

Si eres amante de las bicis, la buena comida, el café y las reuniones entre amigos, no te puedes perder esta lista de los mejores bares, cafes y restaurantes para ciclistas que Bella in sella ha preparado para ti.

Sabemos que los amantes del ciclismo no solo dedican sus horas a pedalear o entrenar, también hay retos, recuerdos, sueños y aventuras que compartir y conversar; por esto, hemos pensando en esos lugares mágicos rodeados de cadenas, pedales y sillines, de donde saltan de las paredes las más espectaculares historias del ciclismo.

¡Vamos a rodar un poco por esta cultura ciclista de varios lugares del mundo!

  • Cafetería Fuga (Bogotá): Este lugar le ofrece a los visitantes una combinación entre el gusto por el café colombiano y la pasión por el ciclismo de ruta. Es el lugar ideal para dejar de pedalear y recargar batería. Dos ingenieros mecánicos apasionados por el ciclismo de ruta, Camilo Jaramillo Mauricio Ordóñez, son los creadores del concepto de Fuga, un espacio en la capital en donde las personas pueden tomarse una rica bebida colombiana mientras su bicicleta está en mantenimiento.

  • Steel Coffee Shop (París): Un lugar mágico en una calle del distrito 11 de la capital Francesa. Café recién hecho, sanduches, pasteles y equipamiento ciclista, son algunos de los atractivos de Steel Coffee. Muchos aficionados hacen cita en este lugar para empezar o finalizar sus rutas.

  • Vélocité Cafe (Lisboa): La filosofía de este café va muy bien con todos los que amamos el pedal: “La felicidad no se puede comprar, pero se puede comprar una bicicleta, que está lo suficientemente cerca”. Jugos naturales, buena comida, limonada de la casa y cervezas artesanales portuguesas son sus especialidades. Además, si llegas en tu bicicleta tienes un 10% de descuento en la comida. También tienen mecánicos que arreglan cualquier problema de tu bici.

 

  • Look Mum No Hands (Londres): Un espacio orientado a los ciclistas, que combina servicio de comida, bebida, taller de reparación y venta de piezas y merchandising. Look Mum No Hands! “¡mira mamá, sin manos!”, un nombre muy original con numerosas mesas de madera y una amplia oferta de comida, repostería, cervezas y café. Este lugar en Londres, se ha convertido en una parada popular y obligatoria para ciclistas turistas y ciclistas locales.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
  • La Bicicleta Café (Madrid): Es el primer café de temática y contenido ciclista de Madrid. Café artesanal y postres caseros, muebles vintage, exposiciones y eventos son los distintivos del lugar. Además de mezclar el ciclismo con la comida, el arte también juega un papel principal en esta oportunidad, ya que se exponen obras de diferentes artistas provenientes de cualquier campo y forma de expresión.

  • Soek Seng 1954 Bicycle Café (Singapur): En esta ciudad asiática se ha vivido en los últimos años una creciente popularidad por el ciclismo urbano y de carretera, por esto, muchos negocios han aparecido en torno a la bicicleta y este café es uno de los más populares. Está situado junto al aeropuerto Seletar de Singapur, en buena ruta para los ciclistas. Ofrece agua, bombas de aire y una gran exhibición de bicicletas en sus paredes.

 Pronto llegará a Medellín- Colombia un sitio  que se convertirá en el punto de grandes encuentros, en la mejor zona del pelotón, la estación de gasolina para el cuerpo, la mente y el alma de los ciclistas y en el lugar de inicio y también de final de los apasionados por el pedal.

Esta otra fase que conoceremos de Bella, contagiará la simpatía, la alegría y la fuerza que la identifica, pronto Bella será más cercana y accesible para todos: novatos, amateurs, profesionales y curiosos. El olor y el sabor de la montaña, el trópico y el alto se mezclarán en un solo lugar logrando una nueva experiencia en el corazón de los ciclistas.

En pocos días tendremos que desacelerar un poco y disfrutar del ciclismo de otra manera …

Share this post



Deja un comentario