En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Bogotá rodó por primera vez con Bella in Sella.

El pasado 23 de septiembre, a las 6:30 de la mañana, más de 150 corazones se preparaban para lo que sería una rodada llena de emociones, y sin duda de instantes inolvidables … nuevamente los ciclistas colombianos, se salieron del pelotón, corroborando que a nuestro país lo une la fuerza y la pasión por deporte, en esta oportunidad: el ciclismo.

 Así transcurrió la primera rodada Bella in Sella en Bogotá; en donde sin importar el frío de la madrugada, el cansancio y el sueño, ciclistas de la capital y de otros lugares del país, acudieron al llamado, logrando la creación de un ambiente apasionante, eufórico e inolvidable, motivado por una misma querencia: la bicicleta.

Como se ha logrado en anteriores oportunidades con la comunidad Bella in Sella Medellín, esta rodada le permitió a los amantes del pedal reconocer el potencial y la fuerza que cada uno posee cuando está sentado en un sillín; una fuerza que los lleva a superar limites, retos y adquirir mayores y nuevas experiencias junto a su amiga, amante e incondicional bicicleta.

 La ruta que tuvo comienzo en El Gallo (Chía) hasta Chocontá y finalizó nuevamente en El Gallo contó con el apoyo de marcas como: Subaru, Lynx, Going, GoNuts, Givelo, GoRigoGo y  Zona Cardio y acompañamientos de Tuale, El Gallo (Bici+taller+Café) y pizzería La Gallina, todas destinadas a hacer de esta ruta, una experiencia agradable y divertida.  Los ciclistas también tuvieron la oportunidad de tomar su desayuno en Chocontá y delicioso almuerzo de regreso, acompañado de rifas y muchos premios.

Para Bella in Sella, en estos espacios, no importa si eres ciclista profesional o amateurs; tampoco importa la edad, sexo, religión o cultura; el único requisito para participar y pedalear, es ser amante al ciclismo. Lo que busca la Boutique de ropa para ciclistas,  es aportar energía, coleccionar risas y establecer  relaciones sanas que giren alrededor de la bicicleta.

Gracias a la comunidad Bella in Sella Bogotá por asistir , gracias a su apoyo seguiremos trabajando por seguir creciendo, no solo en cantidad, sino en amor, conciencia y cuidado por nuestro deporte: el ciclismo.

Share this post



Deja un comentario