En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

CAFÉ DU CYCLISTE

Nació en una cafetería francesa tradicional; un lugar perfecto para que los ciclistas tomarán su café en medio de la rodada. Situada en las colinas sobre la costa mediterránea de Francia, fue fundada a partir del amor al ciclismo y de un deseo de producir la alta calidad y con el estilo francés clásico. Café du Cycliste, hoy ha credo diferentes espacios dentro de su tienda para que los ciclistas y visitantes locales vivan una experiencia diferente a la hora de comprar o alquilar una bicicleta.

+

   Le Café du Cycliste-Nice

Sus prendas se distinguen por ser de alta calidad, es una combinación de ciclismo serio y relajante, pero que a su vez refleja la pasión por montar en la bici sin dejar atrás la tradición del ciclismo francés.

Imagen  lookbook  Café du Cycliste      

Café du Cycliste está enfocada en los ciclistas clásicos y conservadores que prefieren estilos ligeros, sencillos pero elegantes, además ofrece un amplio abanico de prendas, para hombres y mujeres y se caracteriza por manejar colores fríos, diseños básicos y pocos estampados.

Dentro de la variedad de productos de Café du Cycliste puedes encontrar: Jersey, Bib Shorts, Socks, Calentadores, Medias, termos entre muchos accesorios más.

Café Du Cycliste es reconocida mundialmente y se ha posicionado por su alto nivel de elegancia y por el estilo que le aporta al ciclista, que aunque se encuentre realizando un deporte exigente, no deja a un lado su glamour.

Bib Shorts Café du Cycliste 

En Colombia, puedes encontrar esta marca en nuestra tienda Bella in Sella.

 

Share this post
  


Deja un comentario