En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Cinelli , un referente en el mundo de la bicicleta.

gorra cinelli supercorsa amarilla

En los años 80 llega al mundo del ciclismo una pequeña fabrica de bicicletas y componentes de alta gama fundada por Cino Cinelli, ex piloto entre los años treinta y cuarenta y ganador de tres etapas de Giro de Italia. Cino, decide retirarse de las competencias para dedicarse a su otro gran sueño: “regalarme al mundo del ciclismo nuevos diseños, correas de pedal y los primeros pedales de liberación rápida” entre otras ideas más en las que año tras año ha ido incursionando.

La bicicleta cambia, la visión de la bicicleta cambia también.

La competencia siempre ha sido parte del ADN de Cinelli. Campeones como Lemond , Fignon , Hinaulty Chiappucci ,Lance Armstrong y Mario Cipollini , eligieron a Cinelli, pero en el 2010, Cinelli introduce la última revolución en el mundo del ciclismo. Con el “fixie” se cubre una necesidad de los ciclistas urbanos, gracias a sus cualidades únicas de ligereza, velocidad y agilidad se convierte en un “deber” para todas las personas con una bicicleta “fijación”.

CINELLI HOY, MERCANCIA GENUINA.

Hoy en día la reconocida marca Cinelli , ofrece además de bicicletas, artículos como: gorras, termos, piezas para bicicletas, camisetas, medias, sudaderas, bolsos y souvernirs de excelente calidad y con diseños propios y exclusivos.

Cinelli es marca de campeones y para campeones, hasta el día de hoy, Cinelli ha ganado 28 medallas de oro en Olimpiadas en todo el mundo, así que si te identificas con su historia y con cada paso de evolución que esta fabrica ha tenido, puedes encontrar muchos de sus productos en nuestra tienda Bella in Sella.

 

Share this post



Deja un comentario