En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

¿CÓMO VA LA RECUPERACIÓN DE RIGOBERTO URÁN LUEGO DE SU LESIÓN EN LA CLAVÍCULA?

Rigo

Rigoberto Urán sufrió a principios del mes de marzo,  mientras se desarrollaba la segunda etapa de la París Niza un accidente que lo dejó con algunos golpes en la espalda y con lesiones importantes en la parte superior del tórax. Por esta razón el pedalista colombiano no finalizó el recorrido de 163 kilómetros de la competencia que terminaba en Bellegarde y tuvo que ser remitido para atención médica y posterior intervención quirúrgica en Montecarlo.

El ciclista colombiano reanudó el pasado miércoles 03 de abril, entrenamientos en los rodillos, tras la operación de la clavícula izquierda a la que fue sometido hace pocas semanas y que lo mantuvieron  fuera de competencia.

Dentro de las competencias del World Tour que dejaron fuera de campo a Urán durante el periodo destinado para el tratamiento de su lesión se encontraron: La Vuelta a Cataluña,  ya efectuada,  y la Vuelta al País Vasco que aún está en vigencia (del 8 al 13 de abril), sin embargo, la atención más importante está en tener las condiciones para participar en la ronda francesa, carrera que es el máximo objetivo de temporada para el deportista.

Durante todo el proceso de recuperación, el ciclista recibió el apoyo de sus compañeros Miguel Ángel “Superman López” y Nairo Quintana en Montecarlo, previo a la participación de Quintana y López en la Vuelta a Cataluña, demostrando que el ciclismo más allá de ser un deporte de  habilidades y de evidente adrenalina como la que se vive en competencia,  es un escenario donde aflora la grandeza humana y  los vínculos se fortalecen.  

El corredor del Education First confirma actualmente que se encuentra  en un momento clave de su recuperación. Si bien lo principal es estar en las condiciones óptimas para volver al campo de acción, lo ideal en este momento es poder llegar al Tour de Francia 2019.

Share this post



Deja un comentario