Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

¿Cómo van los ciclistas colombianos en el Tour de Francia 2019?

«Tenemos que seguir concentrados, no podemos confiarnos, todavía falta mucho Tour”, “Estamos en la lucha, tratando de hacerlo lo mejor posible, estamos en una buena posición, muy contentos con el resultado que tenemos hasta el momento. Pero queda mucho Tour», “Por suerte llegamos bien a estas altura del Tour, he perdido menos tiempo que otros años y tengo una buena oportunidad. El Ineos está muy fuerte con Geraint Thomas y Egan Bernal, y no será fácil, pero estoy en condiciones y jugaremos nuestras bazas de la mejor manera para recortar. En la crono a perder lo menos posible», son algunas de las palabras que los ciclistas colombianos Egan Bernal y Nairo Quintana tras terminar la novena etapa del Tour de Francia 2019

Por un lado el colombiano Nairo Quintana del Team Movistar, se ha visto más motivado y tranquilo que otros años, afrontando con grandes expectativas las inminentes etapas de montaña del Tour de Francia. El ciclista colombiano también expresó que con su nuevo entrenador han cambiado muchas cosas y se siente feliz con los nuevos entrenamientos. Tras la etapa 10 se encuentra de octavo en la clasificación general.

Por otro lado Egan Bernal, tercero en la general del tour manifiesta que en el actual tour se siente un poco más confiado que el año pasado, en dónde todo para él era nuevo y lo tuvo que afrontar con muchos miedos. Ahora en el Tour de Francia 2019, Bernal se situa como el mejor joven de la general portando el maillot blanco.

Y no podríamos dejar a un lado al carismatico Rigoberto Urán que se ubica en la decimotercera posición de la clasificación general a 03:18 minutos del líder, el francés Julian Alaphilippe. Rigoberto comentó al final de la etapa le fue muy complicado unirse al pelotón de adelante porque todos tiraban con bastante fuerza y eso impidió que los alcanzaran. «Era difícil adelante porque todos tiraban, pero bueno ese es el Tour»

Otro de los ciclistas colombianos es el antioqueño Sergio Luis Henao, que, tras diez días de intensa carrera,  se encuentra actualmente en la posición 36 de la clasificaición general.

Tras los 1804.6 km de distancia cubierta en estas diez etapas del Tour de Francia,

el pelotón tendrá su primer día de descanso que, sin duda, ya se están preparando mental y físicamente para retomar la carrera el miércoles 17 de julio con el tramo de 167 kilómetros entre Albi y Toulouse, una etapa que tendrá como protagonistas a los embaladores.

CLASIFICACIÓN GENERAL.

Captura de Pantalla a las p m

Hasta este punto del Tour de Francia, el líder vuelve a ser Julian Alphilippe, seguido por Giulio Cicconea 23 segundos y Thibaut Pinot a 53. Dos de los ciclistas colombianos que participan en esta edición se posicionan en los diez primeros lugares hasta el momento.

Deja un comentario