COL: Envío gratis por compras mayores a $250,000 cop

Con Burgh serás la envidia del grupo.

Comodidad, pero mucho estilo, son los dos grandes propósito de Burgh Cycling, una marca innovadora y creativa nacida en Tasmania, que ha llegado a Bella in Sella, para darle una personalidad única a tu bicicleta con sus espectaculares diseños para el manillar de tu partner de aventuras.

Burgh Cycling se enfoca también en crear relaciones significativas entre ciclistas y ofrecer a su vez, un producto de calidad y que se ajuste a los gustos y necesidades de cada apasionado del pedal, ya sea en un entrenamiento, carrera, ruta, pista o calles de la ciudad.

La principal característica de las cintas de Burgh Cycling, es la perfecta combinación entre comodidad, agarre y rendimiento, ya que su exclusiva mezcla de polímeros crea una superficie resistente al agua, que absorbe los golpes y tiene agarre, incluso en las condiciones más húmedas. Estas cintas para el manillar de las bicicletas, son perfectas para ciclistas que aman todo tipo de conducción, pero especialmente para aquellos que aman tener arena, arena y barro en todo su orgullo y alegría.

Otra característica de estas cintas para el manillar de las bicicletas, es lo fácil que es limpiarlas y tenerlas como nuevas, pues solo basta con un pañuelo húmedo o un chorro de manguera para que la cinta quede totalmente limpia, pues las cualidades es que son resistentes al agua.

keep things looking top notch

Cada diseño de las cintas para el manillar de la bicicleta de Burgh Cycling, está inspirada en momentos históricos, técnicas de arte, experiencias de ciclistas, la evolución tecnológica y digital y la realidad virtual, siempre enfocados en la diversión, el estilo y la creatividad.

En nuestra tienda Bella in sella, contamos actualmente con dos modelos de su colección:

BURGH MOSAIC STEALTH HANDLEBAR TAPE: inspirada en una técnica de arte tradicional, en la que se ensamblan pequeñas piezas de vidrio de colores, piedra u otros materiales. La cinta para el manillar de mosaico de Burgh encaja a la perfección para crear un efecto bastante sorprendente cuando se envuelven alrededor de las barras, dándole una apariencia inusual y elegante a tu bicicleta.

BURGH BOKEH STEALTH HANDLEBAR TAPE: inspirada, creada y diseñada por un apasionado del ciclismo que captura los mejores momentos desde el lente de su cámara. El diseñador de esta cinta, se dio cuenta de lo importante que es para un ciclista la diversión y el estilo, no solo en las prendas de vestir, sino en la bicicleta.

BURGH BOKEH STEALTH HANDLEBAR TAPE.

¡PRÓXIMAMENTE EN BELLA IN SELLA!

Seas un ciclista de carreras, triatleta, de calles, gravel o cicllocrosser puedes usar los diseños de Burgh, incluso, muchos las están usando en sus raquetas de tenis.

Estas cintas son fáciles de poner, lavar y quitar.

¡Regálale a tu bicicleta un estilo único, creativo, elegante y colorido!

Deja una respuesta

1
Abrir chat