COL: Envío gratis por compras mayores a $250,000 cop

Con Enjoy Sportwear la diversión no es una opción.

Si eres ciclista sabes y entiendes, que la diversión es un pilar fundamental a la hora de montar en bicicleta y simplemente fluye a medida que das un pedalazo; sabes también que parte de ese contentamiento y esa liberación de emociones y pasión, se debe a la comodidad que sientes al rodar y al sentirte bien con la ropa de ciclismo que usas. Por esto, en la entrada de hoy, Bella in Sella, quiere hablar y hacer conocer una marca de ropa de ciclismo que seguramente proporcionará, no solo , estilo, frescura, comodidad y calidad a tus montadas en bicicleta, sino que transmitirá toda le diversión que sientes y transmites cuando estas sobre ruedas.

ENJOY SPORTWEAR S.A.S es una empresa que se dedica a la confección, distribución y comercialización de ropa deportiva para adultos, jóvenes y niños, entre ella, ropa de ciclismo. Cuenta con un equipo que vive por y para el deporte, enfocado a potencializar la disciplina y la constancia de las personas que practican cualquier actividad física.

Sus productos son de alta calidad, con diseños innovadores, únicos y diversificados que cubren las necesidades y gustos de cada deportista, con el fin de brindar, mas que una compra o venta, una experiencia.

En ENJOY SPORTWEAR puedes encontrar tres colecciones diferentes en cuanto a ropa de ciclismo se refiere:

– Enjoy Gravity Zero: Prendas que recordarán lo fresco y ligero que es el viento, con el fin de que el ciclista viva esa sencación de libertad que solo conocen los que montan en bicicleta.

Una segunda piel que desafía los sentidos y las leyes de la física, evaporación de humedad sin igual, con un peso y confort increíble más la protección necesaria para usarla en todo tipo de condiciones. Esta es la nueva generación de equipación ultraliviana.

– Enjoy Premium: Es la combinación perfecta entre elegancia y tecnología. Enfocada en ciclistas con estilo clásico y gustos minimalistas. Combina telas Colombianas, Italianas e Inglesas. Con esta enfque Enjoy trabaja por que MENOS sea MÁS.

– Enjoy Momentum: Inspirada en un movimiento que genera fuerza y acción, en donde el ciclista vive y crea experiencias que permiten crear y moldear su realidad. Este enfoque está acompañado de estándares de alta tecnología y calidad.

¡Más diversión!

Además de sus tres colecciones de ropa para ciclista, enfocados en estilos y ciclistas que viven el deporte de manera diferente; ENJOY SPORTWEAR, ha creado una modalidad y opción divertida para quienes prefieren prendas personalizadas denominada “ENJOY CUSTOM WORKS”; un programa premium repleto de texturas, profundidad y emoción. Cada diseño es una obra de arte que combina la destreza del equipo de trabajo con las ideas de los clientes para reflejar su pasión por el arte y aplicarlo a sus prendas deportivas.

En Bella in Sella, pensamos en lo importante y determinante que es para un ciclista sentirse seguro y a gusto en sobre su bicicleta, sabemos que de esto depende el gusto y el amor que tanto ciclistas pro, como ciclistas amateurs pueden llegar a sentir por el deporte. Por esto, hemos elegido esta marca de ropa para ciclista como parte de nuestra tienda y familia; sin duda alguna, ENJOY SPORTWEAR, ha vestido nuestras vitrinas de diversión.

Deja una respuesta

1
Abrir chat