En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

El ciclismo, un deporte que impulsa el turismo

El ciclismo es un deporte que en los últimos años se ha fortalecido y ha crecido en Colombia y en el mundo, tanto así, que hoy en día se encuentra con mayor visibilidad e importancia en las noticias, diarios y titulares deportivos y hasta en la música, literatura, moda, diseño y ahora en el turismo.

Gracias a la geografía de nuestro país, sus rutas, paisajes, climas, colores, comidas y la diversidad cultural de cada región, muchos ciclistas extranjeros sueñan con viajar a las tierras del realismo mágico junto con su bicicleta para experimentar lo que es rodar por sus montañas, valles y escaladas.

Sacando provecho de lo anterior, y como se ha venido implementando, a través de competencias y rodadas (Colombia Oro y Paz, The man ride 2018,Climbing Man, L´étape Colombia)en diferentes ciudades, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (INDER) inauguraron la “La Ruta Medellín de ciclismo” que busca impulsar el turismo de diferentes corregimientos.

La presentación de esta ruta que será de 55 km pasando por el corregimiento de San Cristóbal y llegando hasta Santa Elena, se realizó el viernes 19 de octubre en horas de la tarde en compañía de grandes ciclistas colombianos como: María Luisa Calle, Santiago Botero, Óscar Sevilla y Fernando Gaviria.

Para el alcalde de Medellín; dicho trayecto en bicicleta hará visible la ciudad y llevará a los turistas a conocer las riquezas de sus municipios, tanto en su población como en la fauna y flora que albergan.

La ciudad de la eterna primavera abrió la convocatoria para 600 deportistas que tendrán oportunidad hasta el 25 de noviembre para realizar la inscripción.

En Bella in Sella nos sentimos muy orgullosos de que Medellín le siga abriendo las puertas turismo deportivo, y en esta oportunidad al ciclismo. Esta es otra gran oportunidad para que el ciclismo se expanda cada vez más y para crear espacios que propicien el bienestar, la salud y el amor por esta disciplina que nos ha regalado buenos momentos, victorias y personajes que están y seguirán haciendo historia a nivel mundial.

El ciclismo le ha regalado a Colombia una nueva historia y una nueva oportunidad: la oportunidad de recorrerla de norte a sur en bicicleta descubriendo la grandeza de su suelo, la imponencia de sus aguas,  la creatividad de sus paisajes y la autenticidad de su gente.

 

Nuevamente el ciclismo es protagonista de buenas noticias y el impulsador de excelentes y humanas iniciativas

Share this post



Deja un comentario