En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

El nombre de Colombia en alto gracias al ciclismo.

Una vez más el ciclismo levanta la tricolor y hace de Colombia la protagonista de noticias, historias y competencias alrededor del mundo. Esta semana, nuestros ciclistas se han llevado los mejores comentarios, halagos y reconocimientos a nivel local e internacional y para Bella in Sella es un honor hablar sobre esto en nuestro blog.

Hagamos un recuento de las más importantes noticias del ciclismo colombiano en las últimas semanas.

Tres de nuestros ciclistas hacen parte de la popular lista de ESPN “World Fame”

Captura

Tres ciclistas colombianos entraron en el ESPN World Fame 100, un ranking anual elaborado por los especialistas de ESPN en base a distintas variables que permiten calcular el índice de popularidad: contratos publicitarios, seguidores en redes sociales y popularidad en Google Trends. Además de los ciclistas, deportistas como James y Falcao también han tenido presencia aquí.

¿Quiénes son estos tres ciclistas?

  1. Nairo Quintana: Nuevamente uno de los ídolos del pueblo colombiano deja nuestro nombre en alto. Sus grandes hazañas han quedo en el corazón, la memoria y la historia del país y de todos los que han sido testigos de sus triunfos.

“Nairo Quintana nos borró a todos”. –Santiago Botero-

  1. Mariana Pajón (BMX) Esta colombiana ha conquistado todo lo que un bicicrossista quisiera lograr: títulos panamericanos y olímpicos y campeonatos mundiales. Es la única bicampeona olímpica del país. La Reina del BMX, como se le conoce y un referente mundial en este deporte y una de las deportistas latinoamericanas más importantes de los últimos tiempos.
  2. Rigoberto Urán: Este pedalista nacido en Urrao, Antioquia, es uno de los deportistas más carismático gracias a su sentido del humor y simpatía que han servido para crear un vínculo estrecho con sus seguidores. La vida de uno de los mejores ciclistas colombianos de la historia es un ejemplo de superación, de éxito y de desenfado ante la vida.

“Es uno de los mejores contrarrelojistas, así que creo que Rigoberto está realmente preparado para el podio en cualquier competencia”. -Chris Froome

Colombia en la cima del París-Niza.

Sin duda alguna muchos de los comentarios, titulares y noticias de la  77.ª edición de la París-Niza  fueron protagonizados por dos de nuestros ciclistas colombianos:  Egan Bernal y Nairo Quintana.

El nombre de Colombia en alto gracias al ciclismo

La última etapa de la París-Niza nos dejó, el triunfo de Egan Bernal como campeón de la general de la prueba por delante de Nairo Quintana que puso en aprietos a su compatriota del Sky durante buena parte de la jornada. Una batalla épica entre colombianos que hace eco en los medios de comunicación de todo el mundo.

Veamos que se dice de ellos:

L’Équipe: Este medio deportivo francés recoge la noticia con varios titúlales como: “Bernal, el futuro lo cree” , “Bernal, el vencedor” y “Amenazado por el ataque de Nairo Quintana (Movistar), Egan Bernal (Sky) convservó el maillot de líder para ganar la París-Niza este domingo. Ion Izagirre (Astana) ganó la última etapa”.

El nombre de Colombia en alto gracias al ciclismo

Gazzetta dello Sport: En Italia también llevan el triunfo de Bernal con el titular “París-Niza: Quintana es un león pero gana Bernal” y el subtítulo “Nairo, que salía en tercera posición con 46″ perdidos con el maillot amarillo, realizó un gran ataque a 48 kilómetros de meta. Egan estudió la situación y la gestionó con el Sky. Victoria de etapa para Ion Izagirre”.

El nombre de Colombia en alto gracias al ciclismo

Het Nieuwsblad: El medio belga recoge la hazaña del colombiano del Sky con el siguiente titular “Bernal, el mejor joven talento, gana la París-Niza. Naesen se quedó cerca de ganar la etapa final”. También incluyen un reportaje sobre el auge del ciclismo colombiano titulado “Demasiados colombianos brillan para hablar de coincidencia”.

El nombre de Colombia en alto gracias al ciclismo

The Daily Telegraph: Tenemos ahora a un medio de comunicación británico también reconoce el éxito del joven ciclista colombiano con el titular “Egan Bernal se lleva el maillot amarillo y el Sky gana la París-Niza por sexta vez en ocho años”

El nombre de Colombia en alto gracias al ciclismo

El Tiempo: Nuestro medio colombiano aplaude la actuación de Egan Bernal y Nairo Quintana con el titular “¡Orgullo colombiano: Egan, campeón de la París-Niza y Nairo segundo!”, añadiendo que “Ion Izagirre ganó la última etapa de la prueba. Bernal fue el mejor joven”.

 

Gracias a nuestros ciclistas por representarnos con pasión, esfuerzo, excelencia y amor. Todos los días el ciclismo nos devuelve la esperanza y reescribe la historia de un país manchado por la guerra y la historia del narcotráfico, que ahora es reconocido por grandes los héroes este deporte cuyas vidas están llenas de historias de valentía y superación.

Share this post



Deja un comentario