En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

¡En cada bici hay una vida! Campaña 1.5

Para muchos ciclistas salir a rodar, ya no resulta seguro, pues los innumerables accidentes que se han presentado en todas las ciudades del país y del mundo y  la inconsciencia y el irrespeto de los automovilistas, hacen de este deporte, una practica de alto riesgo.

Con el fin de crear conciencia vial para la tolerancia al ciclista que se desplaza en su bicicleta, ya sea por deporte, hobbie o medio de transporte, se ha creado la “Campaña 1.5” cuyo eslogan es “Dame 1.5 m. De Vida” la cual solicita mundialmente al automovilista una distancia razonable para proteger la vida del pedalista.

1.5 m;  es una iniciativa impulsada por la tienda de ciclismo online “RETTO” con el fin de divulgar las buenas prácticas en las carreteras, empezando por dar ejemplo de educación y civismo.  Adicional, la tienda a diseñado un adhesivo para la campaña que recuerda a los vehículos la distancia que hay que respetar en los adelantamientos.

La comunidad de ciclistas del mundo, espera que con este tipo de campañas y reglamentos su vida y seguridad no sean vulnerables.

 

Share this post
  


Deja un comentario