En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

¡Es una realidad, Bella in Sella en Bogotá!

La noche del pasado 26 de julio en el centro comercial Unicentro, se llevó a cabo la inauguración de la segunda tienda de Bella in Sella en el país; esta vez el turno fue para la ciudad de Bogotá.

La nueva tienda se llenó de seguidores actuales de la ciudad de Medellín, ciclistas de la ciudad de Bogotá, amigos, familias, influencers y amantes del ciclismo. Todos pudieron disfrutar de varias rifas y comida saludable; esta fue una  excelente oportunidad para conocer las marcas y pasar un tiempo muy agradable compartiendo experiencias alrededor de este deporte.

Ese día cerramos las puertas de la boutique con una gran satisfacción; todo el empeño y el trabajo hecho por meses valió la pena; las sonrisas de las personas que entraban y salían felices del lugar lo demostraban.  Los espacios y pasillos del centro comercial Unicentro se contagiaron adrenalina y pasión, haciéndolo un escenario en donde el ciclismo fue el protagonista.

“No nos esperábamos tan buena acogida en la capital, la noche de inauguración fue increíble. Sabemos que tenemos todavía una deuda con la comunidad, queremos ofrecer más, pero hemos recibido muy buenos comentarios” Fueron las palabras de Santiago Obando Ayala: Co-Fundador de Bella in Sella

 

Estamos convencidos de que este será el primero de muchos eventos que realizarán. Eventos con el fin de fortalecer la cultura del ciclismo en Bogotá y hacer sentir a los ciclistas que tienen un lugar en donde compartir este gran estilo de vida en un sillín.

 

¡Queremos exhibir e impregnar todo el ADN de la marca!

Para el team de Bella in Sella esto es un paso gigante y un gran reto. Nuestra responsabilidad y meta será ser fieles al concepto que hemos venido mostrando y subir los estándares para brindarle lo mejor a nuestros seguidores.

Las marcas que se ofrecerán en Bella in Sella Bogotá serán: Black Sheep, GOBIK, Cafe du Cyclists, MAAP Cycling, Go Rigo Go, Safetti, MET Helmets, Alba Optics, Bucco Cycling, Terret y otras más.

 

Bella in Sella, mas que una tienda de ropa para ciclistas, es un equipo de trabajo y una familia conformado por personas que se esfuerzan día a día para hacer enamorar y apasionar más sus seguidores del ciclismo.

 

 

Share this post



Deja un comentario