En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

GIRO D’ITALIA, centenario.

La fiebre rosa ha comenzada, la expectativa, murmuraciones sobre los favoritos se han planteado, esperamos el duelo de titanes Nairo versus Nibali.

El capo del Movistar representando nuestro país, el orgullo de la patria va en 2 ruedas, con piernas de acero y un corazón  inquebrantable a disputar su lugar .

Sebastián Henao, otro de los talentos de nuestro país, también se hace presente en su cuarta  edición. Un joven que promete mucho en este centenario, con tan solo 23 años, mejorando sus condiciones en ascenso y aportando sus grandes capacidades a sus líderes Mikel Landa y Geranio Thomas.

Daniel Martinez, por otro lado se espera que dispute su lugar en la categoría juvenil.

Y por último Winner Anacona, a quien veremos ayudando a disputar a Nairo el gran título.

Esta centésima edición del giro de Italia da comienzo este viernes con una etapa de 206 kilómetros, recorrido que irá desde Alghero hasta Olbia. La etapa cuenta con un terreno ondulado y  tres puertos importantes de montaña de cuarta categoría. Debido al triste accidente de Michele Scarponi, quien  falleció hace pocos días, el giro de Italia quiso hacerle honor a este ganador de la versión del 2011, nombrando uno de los ascensos míticos con su apellido. Ahora el Mortirolo será la cima Scarponi. 

Michele correría su doceava edición del giro de Italia este viernes, y ahora su memoria tendrá lugar en la decimosexta etapa el 23 de mayo, tendrá también durante la carrera diversos momentos donde se le rendirá homenaje.

Hoy Bella in Sella se viste de rosa y deseamos las mejores de las suertes a nuestros 5 escarabajos colombianos.

Share this post
  , , , , , ,


Deja un comentario