En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Invencible como el diamante, son las bicicletas BASSO

Cuando hablamos de pasión por la perfección, el diseño, la innovación y la calidad, sin duda alguna, hablamos de BASSO, una marca de bicicletas impulsada por Alcides Basso, un italiano que desde un pequeño garaje en Rettorgole di Caldogno comenzó a labrar con sus manos una experiencia diferente para el mundo del ciclismo.

Con más de 40 años de experiencia, la marca BASSO le ofrece al ciclista una bicicleta con detalles únicos como la aerodinámica, el peso, la calidad de la pintura y la delicadeza y excelencia de las manos de quienes las hacen; manos que día a día desarrollan un impecable trabajo de investigación para darle al proceso de creación de la bicicleta características envidiables, como las de una obra de arte.

¿Qué tiene BASSO la que hace diferente?

 

  • Formas aerodinámicas para una máxima penetración del aire.
  • Comfort Kit: Desde la posición “racing” hasta la comodidad con la misma bicicleta, el ciclista puede elegir entre 4 y más enfoques diferentes de acuerdo a su estilo de conducción.
  • Carbon Tech: Utilizan filamentos de carbono: 1K, 3K y UD.
  • Marco aprobado por la U.C.I.
  • Aleación libre.
  • Colores exclusivos y patentados.

 ¡BASSO en Bella in Sella!

En Bella in Sella pensamos siempre en lo mejor para nuestros ciclistas, por esto, desde ahora podrán conseguir por encargo las bicicletas BASSO.

A continuación te las presentamos:

BASSO KONOS: Con este ejemplar, pedalearás para penetrar en el aire sin fricción ni turbulencia.

  • Este ejemplar posee nuevas geometrías , tubo de dirección, , posición totalmente ajustable (ancho / largo)
  • Una bicicleta para los que no le temen a la velocidad.

DIAMANTE SV : Diseñado para los amantes de la posición aerodinámica. Las formas de sus tubos son capaces de cortar el aire como cuchillas.
Con este ejemplar, BASSO presenta el sistema de pinza “ 3B-BASSO ” (patentado). La sujeción del asiento es totalmente invisible haciéndola agradable a la vista y  técnicamente innovadora. Este sistema es delgado, invisible y fuerte. Además de todo esto, su refuerzo de goma adicional qcuenta con una función antivibración que cualquiera puede apreciar en carreteras de superficie irregular.

DIAMANTE BASSO: La bicicleta DIAMANTE es  una muestra de la identidad  de BASSO Bikes; representada por una elegancia atemporal, con los detalles que pertenecen a los artesanos altamente experimentados y uso de los mejores materiales y el mejor desempeño.

En esta actualización del 2019, BASSO ha mejorado las  formas de los tubos, y ha desarrollado aún más la tecnología.  Con este nuevo modelo, el diseño y la innovación se encuentran en la tubería redondeada que permite un aumento en el rendimiento.  Diamante ahora está disponible con frenos de disco o frenos de llanta y en cinco colores exclusivos y patentados: azul lunar, rojo rubí, italia, gris selenito y cielo eléctrico.

 ¡Solo los expertos conocen el valor de un verdadero diamante, se tu uno de ellos!

Share this post



Deja un comentario