En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

La actualidad del deporte sobre ruedas poniendo en las titulares internacionales el nombre de grandes exponentes colombianos.

Nairo Quintana

En Bella In sella es importante estar a la altura de las novedades de nuestros grandes exponentes del ciclismo en el mundo, es por ello que dedicamos este espacio a revisar cómo va el deporte colombiano a la cabeza de sus deportistas en los diferentes escenarios competitivos.

Iniciamos con el ciclista colombiano Nairo Quintana, quien junto al  español Míkel Landa  se confirmaron como los líderes del equipo Movistar en la próxima edición de la Vuelta al País Vasco, competencia que se realizará el próximo 8 de abril,  hasta el 13 del mismo mes. La escuadra telefónica se encuentra dentro de las favoritas para quedarse con el título junto con el SKY, comandado por el inglés Geraint Thomas, actual campeón del Tour de Francia.

Cabe recordar que Nairo viene de ser cuarto en la clasificación general de la Vuelta a Cataluña, competencia que fue ganada por el colombiano Miguel Ángel, “Superman López” líder del Astana, y que también tuvo el tercer lugar de Egan Bernal al mando del SKY.

Nairo Quintana

De igual manera, harán parte de la disputa ‘escarabajos’ como Sergio Luis Henao, del UAE Emirates, y Daniel Felipe Martínez, quien integrará la nómina del Education First.  Este último viene de tener un inicio de temporada destacado tras ganar una etapa de la París-Niza, ser protagonista en la contrarreloj, y ocupar la casilla 18 en carrera francesa.   Asimismo, se destaca  la presencia en la Vuelta al País Vasco del equipo colombiano Manzana Postobón, que mantiene dentro de la nómina a los pedalistas Aldemar Reyes, Nicolás Saenz, Orlando García, Daniel Jaramillo, Bernardo Suaza, Yecid Sierra y Carlos Julián Quintero.

Nairo Quintana

*Le Tour de Francia cumplirá su edición 106  y, a pesar que falta por desarrollarse el Giro de Italia y el resto de carreras de la temporada, se genera gran expectativa desde ya por los grandes deportistas que harán presencia en el certamen y los equipos que buscan dejar en alto sus nombres en la carrera ciclística de mayor importancia en el mundo. 

Nuevamente el nombre del colombiano Nairo Quintana será uno de los más mencionados, quien junto al Británico Chris Froome  librarán una intensa batalla en las carreteras francesas. El Tour de Francia 2019, se desarrollará entre el 6 y el 28 de julio y contará con más montaña de lo acostumbrado. Cabe destacar que  Geraint Thomas, británico del Sky, fue el campeón de la edición anterior luego de que Chris Froome le cediera el liderato en la competencia.  Y precisamente, Froome es noticia por mencionar en entrevistas a distintos medios internacionales lo referido a lo que podría esperarse con el Tour de Francia 2019 y las características del recorrido que le permiten preveer a  Nairo Quintana  como el principal favorito a llevarse el título en la carrera. 

Share this post



Deja un comentario