COL: Envío gratis por compras mayores a $250,000 cop

La bicicleta sigue siendo aliada de un ambiente sostenible.

Cuando se habla de NeoMatic, se habla de ciclismo, empeño, innovación, creatividad y sobretodo reciclaje, una característica más, de todos los que son apasionados por este deporte.

NeoMatic, mas que una marca de bolsos urbanos y prácticos, es un emprendimiento que nació en la ciudad de Medellín en el año 2017 con la motivación y el enfoque de un consumo sostenible con elementos que las bicicletas nos regalan: los neumáticos. Con esta increíble, pero muchas veces desperdiciada y mal usada herramienta, NeoMatic crea día a día variedades de productos que se adaptan a las necesidades y estilos de vida de una comunidad consciente que reconoce la importancia de contribuir con la responsabilidad ambiental al momento de consumir; es aquí donde se une la pasión por el ciclismo y el amor por el planeta tierra.

NeoMatic, encontró la manera de reciclar y a la vez de satisfacer una necesidad de los ciclistas: evitar daños, caídas y mojadas en sus artículos que usualmente llevan a la mano como celulares, dinero o documentos de identidad; de esta forma, la lluvia y otro tipo de contratiempos sobre ruedas ya no serán un problema.

Como lo dijimos anteriormente, sus bolsos artesanales usan como materia prima los neumáticos de caucho, que tardan siglos en descomponerse, ayudando a reducir los desperdicios que tienen como punto final basureros y fuentes hídricas que dañan el medio ambiente, cumpliendo con el objetivo que desde sus inicios tuvo esta marca: minimizar los daños en nuestro entorno, mediante la reutilización de este insumo e invitando a los ciclistas a movilizarse de una manera mas sostenible.

Bella in Sella, sabemos que la bicicleta como medio de transporte y como pieza indispensable en la vida de muchos ciclistas, siempre ha apuntado al cuidado, no solo de la salud y del bienestar emocional y mental, sino que a través de las generaciones ha sido considerada como una de las mejores estrategias para cuidar el planeta. Por esta razón nos unimos al sueño de esta marca local, ofreciendo a toda nuestra familia y comunidad de ciclistas la oportunidad de conseguir  estos productos en nuestra tienda.

No más bolsas Ziploc o bolsillos inseguros en tus rodadas; rueda al estilo de NeoMatic y lleva contigo todo lo necesario sin desenfocarte de lo que quieres lograr en tu entrenamiento o salida junto a tu bicicleta, porque no hay nada como sentirte libre, sin cargas y despreocupado mientras llegas a la meta y cumples tu objetivo.

DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA:

NEOMATIC OPAL TOTE BAG:

– El bolso OPAL se puede cargar en los brazos, llevar en la espalda, o como si fuera un backpack, para mayor confort si vas en bicicleta.

– Es 98% impermeable y 100% repente al agua.

NEOMATIC PROTOTYPE N MESSENGER BAG:

Diseñado para resistir aproximadamente 8 kilos de peso. 

RIDE WALLET.

Ride wallet impermeable. Puede ser usado como estuche para smartphone, está hecho de neumáticos de bicicleta reciclados, tanto el forro como los cierres son impermeables.

Nuestra partner la bicicleta está viviendo una nueva edad de oro, en las carreteras, calles y montañas, se respira la fiebre por los pedales. El uso de la bicicleta cada vez se extiende más y por ende, con muchos más los beneficios para nuestro planeta. Muchos países hoy en día han adoptado estrategias de movilidad para incentivar el uso de esta y recientemente, su uso se incrementó, al ser el vehículo más seguro para evitar el contagio del COVID; por esto, ideas y

Deja una respuesta

1
Abrir chat