En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

La gasolina del ciclista, una buena alimentación.

El ciclismo en un deporte muy completo que nos ayuda a estar en forma y a tener un buen estado físico, por esta razón es importante combinar la disciplina del pedal con una buena alimentación; de esto depende la energía y el rendimiento que puedes tener en la ruta.

¿Qué debo comer antes , durante y después de la rodada? Es la pregunta de muchos apasionados a la bici , por eso en este blog, Bella in Sella , te comparte algunos tips claves para que no te quedes sin gasolina a la hora de pedalear.

Antes de ….

Lo mas recomendable es ingerir alimentos una hora antes de salir para que el organismo pueda tener tiempo de hacer una buena digestión, pero a la vez, todavía tenga reservas energéticas para el recorrido. En este punto, te recomendamos, si tu ruta es corta, comer alimentos livianos como: cereales integrales acompañados con frutas (la más recomendada es el banano) nueces, pan integral y batidos que algunas marcas ofrecen. Si es un poco más larga y fuerte te recomendamos comer alimentos altos en carbohidratos compuestos y proteínas.

Durante …

El agua es muy importante a la hora de salir a rodar, aunque también venden bebidas que ayudan a prevenir la deshidratación. Es recomendable también cargar con geles y barras o galletas de proteínas y energéticas; estas se deberían comer después de 90 minutos de ejercicio. Algunas personas también prefieren y recomiendan un sándwich con crema de maní para el camino.

Después de …

Beber es una respuesta a una necesidad básica del organismo, así que es importante rehidratarse en este punto de tu rodada y tener a la mano alimentos que contengan una buena dosis de proteína.

Recomendación.

El ciclismo es un deporte en el que el deportista experimenta una alta sudoración, esto quiere decir que se pierden sales y líquidos del cuerpo. Por esto algunos expertos recomiendan no consumir cafeína antes del ejercicio, debido a que puede aumentar la deshidratación del cuerpo, esto dado el caso que la ruta sea caliente. Si por el contrario estás en un clima frío no tendrías problema y te ayudará a mantener la concentración.

En Bella in Sella te recomendamos alimentos como:

  • Lynx Energy Gel
  • Actimax Energy Gel
  • GU: Hydratation Drink Tabs (orange and lemon)
  • Lynx Hydratation Drink Mix
  • Bonk Breaker Coconut Cashew
  • Bonk Breaker Salted Caramel
  • 226ERS Endurance Fuel Bar
  • Power Bar Performance Energy (Chocolate and Strawberry Banana)

 

 

Lynx Energy Gel

 Actimax Energy Gel

GU: Hydration Drink Tabs (orange and lemon)

 

Lynx: Hydration Drink Mix

Bonk Breaker Coconut Cashew

Bonk Breaker Salted Caramel

226ERS Endurance Fuel Bar

 

Power Bar Performance Energy (Chocolate and Strawberry Banana)

 

 

Estos y muchos más los puedes encontrar en nuestra tienda Bella in Sella.

¡Con una buena alimentación tu salidas, rodadas, carreras y rutas serán mas placenteras y satisfactorias!

 

Share this post
  , , , , , ,


Deja un comentario