En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

La MUJER ciclista.

Cada año y  cada mes de marzo se conmemora internacionalmente a la mujer. Se honra y se hacen visibles miles de historias en donde muchas han sido excluidas y rechazas en diferentes áreas de la sociedad y culturas , lo que ha generado que se trabaje cada vez más por la igualdad de derechos y oportunidades entre el sexo masculino y femenino.

 

Este asunto o problemática, también se ha tomado el deporte y diferentes disciplinas de este;  un ejemplo muy claro y conocido es la  hazaña de Katherine Switzer, primera mujer que corrió un maratón en el año 1967 y que forjó el destino de las mujeres corredoras en Estados Unidos y el resto del mundo.

 

Por esto, Bella in Sella, se una a esta conmemoración exaltando y honrando la valentía, fuerza, coraje y osadía de nuestras deportistas, esas que han hecho historia y que no se han dejado opacar por las dificultades que atravesaron para llevar a cabo su sueño y ser unas de las más reconocidas por sus logros a nivel nacional e internacional.

 

Mujeres como María Isabel Urrutia, Mariana Pajón, Ximena Restrepo, Catherine Ibaguen, Jackeline Rentería, María Luisa Calle, Mabel Mosquera, Cecilia “la Chechi Baena” , Milena Salcedo y muchas otra más hacen parte de la lista de las campeonas que se han llevado la medalla del respeto y admiración de los colombianos y del mundo.

 

Para Bella in Sella es un placer vestir cada día a mujeres ciclistas que llegan a nuestra tienda apasionadas y decididas a entrenar y correr las mejores rutas y carreras, siempre con una actitud positiva y definitivamente amantes a la bicicleta. Entre esas mujeres tenemos a Sora Giraldo, ciclista de ruta, embajadora de MET y Alba Optics, desde un principio creyó en nosotros y se ha unido a la familia Bella in Sella. También queremos nombrar a Norby, embajadora de Blacksheep, caracterizada por su fuerza mental y física. Por su puesto la imagen de Bella in Sella hecha mujer; Carolina Aleman, una ciclista guerrera, de esas que nunca se rinden y que siempre la verán con el sello de la tienda mas que en su ropa, en su corazón. Y por último y no menos importante para el equipo de Bella in Sella, la admirable Melissa Echeverry, embajadora de Gobik, conocida por muchos como “el carro loco”

Estas ciclistas entregan todo en cada pedaleo, cada una de ellas con su esencia, personalidad y belleza, hacen parte de ese grupo femenino que han hecho del ciclismo uno de los deportes favoritos entre las mujeres, destacando que no son mejores, peores o menos aptas que los hombres sino diferentes.

Esta es una pequeña muestra de como este deporte ha crecido y se ha expandido sin importar géneros, estratos sociales, edades, culturas y épocas.

Share this post



Deja un comentario