En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Las gafas, un articulo relevante en la indumentaria del ciclista.

Las gafas son por excelencia uno de los complementos más buscados y deseados de cualquier ciclista. Hoy en día se pueden encontrar en el mercado diferentes diseños, modelos y marcas con materiales modernos pensados en darle al ciclista una visión perfecta durante su sesión deportiva o entrenamiento.

 

En Bella in Sella, trabajamos para que nuestros ciclistas porten los mejores artículos y se sientan completamente a gusto mientras montan en su bicicleta, brindándoles a través de nuestros productos seguridad, comodidad y estilo.

 

Nuestra recomendación esta semana son las gafas ALBA OPTICS, una marca italiana enfocada en brindar al ciclista un marco con un diseño especial. ALBA OPTICS, desea devolver al mundo ciclístico las formas icónicas del pasado adaptadas a la última tecnología moderna. Los marcos de estas gafas están hechos con un molde original, diseñado en Italia en el año 1988 con algunas reformas pero conservando su estilo inicial

 DELTA VIOLET LENS GREY                                                         DELTA RV BEETLELIME     

El trabajo de ALBA OPTICS comenzó tocando las puertas de varios artesanos en el norte de Italia para encontrar el marco adecuado, una vez lo encontraron, decidieron comenzar la producción utilizando materiales más modernos disponibles. Así fue como crearon el marco DELTA, con un excelente sistema para asegurar una visión clara.

   

Share this post



Deja un comentario