En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Las vías españolas se visten del tricolor colombiano.

El nombre de “Nairo Quintana” se escuchaba a gritos en las vías españolas, medios de comunicación y durante la segunda etapa de la vuelta española … una vez más el ciclista colombiano hizo notarse con el impactante triunfo en solitario. La subida al Alto Puig destrozó el pelotón y sin duda alguna nuestro escarabajo se escapó junto a otros cinco competidores para la general a quienes burló en los últimos kilómetros.

Foto tomada de: www.lamarca.com

¿Cómo transcurrió la competencia el segundo día?

En esta etapa de 199,6mk los 176 ciclistas siendo las 12:28pm, tomaron la salida hacia la segunda etapa de La Vuelta, una etapa de media montaña por el interior de la provincia de Alicante que cubriría un recorrido entre Benidorm y Calpe. La fuga fue muy disputada:  Mickaël Délage (Groupama-FDJ), Gonzalo Serrano (Caja Rural-Seguros RGA), Ángel Madrazo (Burgos-BH) y Fernando Barceló (Euskadi-Murias) se destacaron en el kilómetro 4; sin embargo, esto no duró mucho tiempo, ya que en el kilómetro 15  Sander Armée (Lotto-Soudal) y Madrazo atacaron junto a Jonathan Lastra (Caja Rural-Seguros RGA) y Willie Smit (Katusha-Alpecin) que saltaron al ataque del grupo principal.

etapa

La sensación más fuerte de adrenalina tanto para los espectadores como para los ciclistas, comenzó cuando la carrera tomó picó arriba en la zona de montaña, Pierre Latour (Ag2r La Mondiale) fue el primero en acelerar junto a Valverde (Movistar Team), quien tomó las riendas del grupo. A tan solo 20 kilómetros de meta, los corredores Nicholas Roche (Team Sunweb) , Nairo Quintana (Movistar Team), Rigoberto Urán (EF Education First), Mikel Nieve (Mitchelton-Scott), Primoz Roglic (Jumbo-Visma), Fabio Aru (UAE Team Emirates) aceleraron y a 3 kilómetros del final el colombiano Nairo Quintana se marchó solitario dejando atrás a sus compañeros.

Hasta el domingo 15 de septiembre seguiremos atentos a la Vuelta en la que se cubrirá una distancia total de 3272,2 kilómetros divididas de la siguiente forma:

aa
Foto tomada de: www.lavuelta.es
  • 6 etapas planas
  • 4 etapas de la colina
  • 9 etapas de montaña
  • 1 etapa individuales de contrarreloj
  • 1 etapa por equipos de contrarreloj
  • 2 días de descanso

El año ciclístico de Colombia sigue en sus mejores días, dentro de los 20 mejores de esta competencia aparecen 4 colombianos, sin duda alguna, la vuelta se corre en España, pero se viste del tricolor colombiano. Hoy lunes 26 de agosto se disputa la tercera etapa de La Vuelta, entre Ibi y Alicante que tendrá comienzo a las 12:53pm y terminará alrededor de las 5:35pm. Estos dos puertos de tercera categoría pondrán en apuros a los sprinters.

Share this post



Deja un comentario