En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Los cafeteros.

By Black Sheep

 

Una vez más Black Sheep se escapa del pelotón y esta vez lo hace con esencia cafetera, contagiando a los ciclistas del mundo entero del aroma, la efusión y verraquera colombiana.

 

Esta marca de ropa para ciclista reconocida por marcar la diferencia, ir en contra de la corriente y ser anticonformista, ha sorprendido al mundo del ciclismo con un proyecto de pasión que muestra la nueva cara de una patria, que por muchos años sufrió las consecuencias de la violencia; y a la que hoy en día se le regala un nuevo amanecer, gracias al arte, la música, la literatura, el fútbol e indudablemente gracias al ciclismo.

 

Fue así, como Black Sheep, decidió bautizar a su último Kit de Edición Especial “Los cafeteros”  haciendo honor a un país que enamora profundamente a todo aquél que camina o rueda por él.

Esta enfática dedicación hace referencia a los colores de la bandera del país, a deportes como el fútbol y a personajes como Carlos Valderrama, Falcao y James Rodríguez. También demuestra el avivamiento del ciclismo colombiano gracias a figuras como Nairo Quintana y Esteban Chaves. Estas dos pasiones cuentan una realidad diferente y lleva a los colombianos a afrontar grandes retos; uno de ellos : contagiar a los extranjeros de amor y confianza hacia el país.

Black Sheep decidió pintar el alma de este nuevo Kit Edición Especial, con lo típico de la nación; sus colores tropicales, paisajes cafeteros, arquitectura, frutas y animales.

Este nuevo Kit Edición Especial Black de Black Sheep, viene cargado también de emociones, sentimientos y palabras hacia el país tricolor. Así lo plasma con sus letras Juan Sebastián Ayala, copropietario de Bella en Sella quien expresa que parte de su infancia la vivió de cara a una profunda violencia, creciendo en un país en donde los “narcos”, “la cocaína” y las “las bombas” tenían todo el protagonismo y se convertían en la rutina de los colombianos.

Para Juan Sebastián fue muy significativo ver lo que Black Sheep estaba haciendo con este proyecto de pasión, así que decidió escribir esta carta:

                           Carta abierta de Juan

Nací en un año de profunda violencia, donde la cocaína valía más que la vida humana; Increíblemente debido a una rica biodiversidad y una gran tierra fértil, hemos pasado de ser un país agrícola a ser un país de tráfico de drogas.

Crecí viendo las noticias llenas de bombas y sangre, tanto que en algún momento de mi vida, toda esta violencia se convirtió en rutina. Y en algún momento pensé que era normal. Que cada país era como el nuestro. Hoy, ahora que tenemos un país totalmente diferente, me doy cuenta de lo equivocado que estaba.

Gracias a Dios, la gran mayoría de los colombianos y aún más de mi generación, entendemos lo que nos sucedió, y trabajamos todos los días, por un país mejor para nuestros hijos. Hoy, tenemos un país floreciente, con personas maravillosas, siempre queriendo demostrar que lo que sucedió hace 20-30 años nos hizo mejores personas, un país mejor y mejores ciudadanos del mundo. 

El ciclismo nos ha ayudado a reducir este estigma, y ​​es por eso que estamos muy orgullosos de trabajar en esta industria, porque nos ha dado el reconocimiento mundial de buenos ciclistas y nos ha traído muchos visitantes como Ben, que se han enamorado de Colombia, y se han convertido en embajadores de nuestro país. 

Lo que Black Sheep ha hecho por nuestro país me ha conmovido, nos está ayudando a cambiar el estigma de Narcos , mostrando a Colombia que realmente somos el país que tanto amamos y del cual estamos profundamente orgullosos.

Es por eso que nunca he estado de acuerdo con todos esos programas de televisión que hacen parecer que nunca hemos superado la violencia, como si aún estuviéramos viviendo en la oscuridad; estos programas generan miedo hacia nuestro país, nada más erróneo a la realidad donde el único riesgo es querer quedarse”

Una contrarreloj sin tiempo

Un romance entre el ciclismo y el realismo mágico que envuelve a Colombia, escribió una historia que comenzó con un tiquete comprado sin fecha de regreso: esta es la historia de Ben.

Ben Hitchins un Londinense, que se siente, habla y hasta cuenta chistes colombianos, como si sus raíces tuvieran origen en esta tierra cafetera, renunció en el 2017 a su trabajo, cansado de estar sentado frente a un computador y con el celular en la mano las 24 horas del día. Este hombre, que por muchos años fue empresario, decidió dedicarse a lo que más le gusta: montar en bicicleta. Desde que pisó, o mas bien, rodó con su bicicleta entre los paisajes y carreteras del país cafetero, se enamoró de este y tras varios meses rodando por rutas como la del Oriente antioqueño, las Palmas en Medellín, la Unión y Topos, asegura que Colombia es un lugar mítico y la patria de los mejores ciclistas del mundo. Siempre fue mi sueño venir aquí y experimentarlo por mí mismo”

En repetidas ocasiones, Ben ha contado que mientras recorría las rutas de ciudades como Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Boyacá y Barranquilla, muchas personas se acercaba

n a preguntarle qué era lo que más le gusta del país y mientas conversaba con ellas, le llamaba la atención como muchas le expresaban lo valiente que era al andar solo por todo Colombia; a lo que él siempre respondía: “Tal vez fue una buena fortuna porque conocí gente amable y alentadoras en mis viajes”

 

 

Este excelente trabajo ,hecho por el equipo de  Black Sheep, logró filtrar, respirar, vivir y ahora mostrar la nueva Colombia. Esa tierra de llena colores, sabores, texturas, riqueza en fauna, flora y cultura; un territorio en donde la pasión por el ciclismo nos ha hecho traspasar fronteras y generaciones, en donde la bicicleta nos ha ayudado a levantar la bandera de la paz.

Gracias a Black Sheep Cycling muchos amantes al ciclismo portarán con orgullo una tricolor con esencia cafetera que los hará vivir con euforia ,mientras pedalean, la historia de un pueblo valiente y apasionado que le dijo adiós a la violencia y le abrió las puertas a nuevas oportunidades, sueños, triunfos y a todo aquél que sueñe con recorrer de norte a sur sus montañas, desiertos, nevados y valles.

¡En Bella in Sella estamos seguros que la horrible noche ha cesado y que en Colombia habitan miles de personas que han comprendido las palabras del que murió en la cruz y que con furor y felicidad pueden gritar y celebrar los triunfos que día a día el ciclismo le da!

Este kit Edición Especial de Black Sheep ya se encuentra disponible en nuestras tiendas Bella in Sella de la ciudad de Bogotá y en Medellín y en nuestra página Web si desean adquirirlo de forma Online.

 

 

 

 

Share this post



Deja un comentario