En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

LOS DETALLES SON LA CLAVE

Cuando un ciclista escoge que llevar puesto para el mejor momento de su día o de su semana, sea entrenamiento, ruta o competencia, no solo está comprando o vistiendo su cuerpo con un atuendo que lo hace lucir bien; el ciclista va más alláquiere comunicar o dar a conocer el mensaje que lleva impregnado en su cuerpo, un mensaje que contiene pasión, fuerza, emoción y que muestra y define su carácter y personalidad.

Los colores, diseños, formas, texturas y en especial los detalles construyen en el ciclista esa relación perfecta entre él, su bicicleta y el nuevo reto por alcanzar; esto tarde o temprano terminará construyendo su identidad.

Precisamente en esto se basa parte del trabajo de Bella in Sella; nuestra tienda se ha convertido en el lugar en donde la persona pasa de ser un seguidor o simpatizante del ciclismo y se convierte en un apasionado y arriesgado, a quien la bicicleta le traza una nueva ruta en su vida. Por esto nuestras vitrinas están equipadas con una amplia variedad de prendas, marcas, estilos y tendencias aptas para que cada persona escoja como quiere sentirse y verse en un sillín.

En este punto, los detalles son la clave, porque marcan la diferencia entre lo que un ciclista es y cómo se da a conocer, pues debemos resaltar que quién monta una bicicleta es un ser humano con miedos, gustos, sentimientos, sueños, desafíos, intereses propios y características que lo hacen único y especial a la hora de rodar.

Y hablando de detalles, existe una marca que se enfoca en estos; GOBIK.  una tienda que le ofrece al deportista la combinación perfecta entre diseño, placer y presupuesto.

Desde la factoría de GOBIK, se confeccionan prendas ultraligeras y altamente transpirables, que se ajustan como una segunda piel, con excelentes cualidades de compresión, confort y ligereza que aseguran horas de competición con la máxima comodidad.

Esta firma española, presente ahora en el país y en Bella in Sella,  ha sido en los últimos años una de las preferidas por los profesionales y aficionados al ciclismo. GOBIK ha mostrado un gran avance en las prendas de cada temporada, y así mismo, una amplia gama de productos, elaborados con características diferentes para que todas las personas, tanto hombres y mujeres con diferentes gustos tengan la posibilidad de elegir y disfrutar.

Los tres pilares de GOBIK son la innovación, la calidad y el servicio, basados en esto, Bella in Sella se atreve a recomendar esta marca que además de ser reconocida internacionalmente, también se encuentra entre las mejores 5 del ciclismo español.

Para aquellos detallistas y siempre dispuestos a marcar la diferencia, GOBIK es su aliada perfecta.

 

 

Share this post



Deja un comentario