En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

¡Los escarabajos colombianos se tomarán la Vuelta a España!

La carrera ciclista con mayor participación de colombianos se llevará a cabo este año entre el 24 agosto y el 15 de septiembre con salida desde las Salinas de Torrevieja y finalizando en Madrid. La 74ª edición de la ronda española contará con 3.272,2 km de recorrido; ocho finales en alto y cinco de ellas inéditas.

La Vuelta a España, este año, arrancará en las Salinas de Torrevieja, con una contrarreloj por equipos que será la primera de las tres etapas que recorrerán la Costa Blanca, luego el pelotón seguirá en la provincia de Alicante para dirigirse hacia Valencia, Teruel, Castellón, Tarragona y Barcelona; estas primeras etapas comenzarán a dar un abrebocas a la clasificación general.

En esta oportunidad, la ronda española contará con la participación de más de 10 ciclistas colombianos, entre los que se encuentran: Nairo Quintana, quien será líder del Movistar Team, Rigoberto Urán, del Education First y que tendrá como gregarios a Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez. Veremos también a Esteban Chaves, también como líder el Scott, a Fernando Gaviria en el Team Emirates y Miguel Ángel López, candidato al título en el Astana. Otros colombianos confirmados son Darwin Atapuma con el Cofidis e Iván Ramiro Sosa en INEOS quienes participarán como gregarios de Jesús Herrada y Geraint Thomas respectivamente. 

bpDbUD x
c PueQA x
cd EN x

DARWINART
EF Talks Pro Cyclist Rigoberto Uran blog hero low

Muchos medios de comunicación le llaman a la actual Vuelta de España, “la hora y la era de Sudámerica” gracias a las victorias de Richard Carapaz en el Giro d’Italia y la de Egan Bernal en el Tour de Francia; los corredores latinoamericanos suman dos Grandes Vueltas en 2019, igualando casi las acumuladas por sus antecesores en las tres últimas décadas (La Vuelta 1987 de Herrera y el Giro 2014 y Vuelta 16 de Nairo Quintana).

Es así como tanto el ecuatoriano Richard Carapaz y el colombiano Egan Bernal han barrido el dominio inglés y han levantado las banderas latinoamericanas en los pódiums de Verona y París y a la espera de que en Madrid alguno se consagre como ganador de La Vuelta 19.

A continuación, presentamos los equipos que estarán presente en la 74ª edición de la Vuelta a España.

equipos

La familia Bella in Sella les envía toda la fuerza y la energía a nuestros ciclistas, que una vez más sin duda alguna, lo entregarán todo en las carreteras españolas, dejando en alto el nombre del país. Una vez más gracias por representarnos de la mejor forma. A partir del 24 de agosto los corazones y las miradas de todo un país estará puesta en ustedes.

Deja un comentario