En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Los mejores momentos de nuestros ciclistas en este 2018

Este fue un año cargado de emociones fuertes, triunfos, derrotas, aprendizajes y sobretodo muchas ganas de seguir trabajando por hacer del ciclismo un deporte fuerte y vivo en el corazón de los colombianos.

En el último blog del año, Bella in Sella quiso hacer un breve resumen de lo que fue este año 2018 en materia de ciclismo, aquí vienen los mejores momentos:

 

  1. Egan Bernal llegó a uno de los equipos más importantes a nivel mundial el Team Sky y se entrenó junto al 4 veces campeón del Tour de Francia. Egan conquistó el Campeonato de Colombia Contrarreloj, ganó la Colombia Oro y Paz, primera etapa del Tour de Romandia y el primer lugar en el Tour de California.
  2. Miguel Ángel Lópeztuvo un excelente año a pesar de no coronarse campeón en ninguna de las competencias en las que estuvo. Se adjudicó una etapa en el Tour de Omán, una etapa en el Tour de los Alpes y una más en la Vuelta a Burgos. También compitió en la Vuelta a España y consiguió la tercera casilla. ¡Sigue siendo nuestro “Superman”
  3. Uno de los Sprinters más rápidos del mundo, Fernando Gaviria, dos veces campeón del mundo conquistó 9 etapas en el 2018 mientras corría para el Quick-Step. Gaviria se vistió de amarillo en la primera etapa del Tour de Francia y estará corriendo con UAE Team Emirates durante el año 2019.
  4. El momento destacado de nuestro “Chavito” fue en el Herald Sun Tour, carrera disputada en Australia, donde el colombiano se quedó con el primer lugar después de 4 etapas, además, quedó cuarto en la clasificación de montaña.
  5. Aunque no fue el mejor año para “Rigo” el antioqueño tuvo en su palmarés, 1 etapa en la Colombia Oro y Paz y 1 etapa en el Tour de Eslovenia.
  6. “Nairoman” se quedó con dos etapas en todo el año, una en el Tour de Suiza y una en el Tour de Francia.

Cerramos el 2018 con nuestros corazones hinchados de orgullo por este deporte que ha dejado el nombre del país en alto. Gracias a todos los que nos representaron este año, sabemos que cada pedalazo fue dado con pasión y con todas sus fuerzas y vida.

Bella in Sella, también agradece a todos los ciclistas locales y amantes de la bicicleta que confiaron en nosotros y participaron de nuestras rodadas y eventos. Para nosotros es muy satisfactorio ver como cada vez somos más.

Seguiremos en este 2019 trabajando para ofrecerles las mejores experiencias, el mejor estilo y todo nuestro acompañamiento siempre que lo necesiten.

¡En Bella in Sella somos una familia gracias a ustedes!

 Feliz año nuevo.

Share this post



Deja un comentario