En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

“¡Los mijitos de Go Rigo Go!”

Go Rigo Go, ¿La marca de ropa para ciclistas de Rigo Urán? Es la pregunta que muchos se han hecho, al conocer el lado empresarial de uno de los deportistas mas queridos por los colombianos.

Estas prendas, exclusivas de nuestro ciclista, son una extensión de su personalidad, carácter, fortaleza y pasión. Con diseños, tanto para hombres como para mujeres y caracterizados por la variedad de colores y estampados con sus típicas frases como “Yo que voy a saber guevón” ha llegado al país Go Rigo Go, una marca con una identidad clara, que busca impregnar a los ciclistas de esa adrenalina que siente Urán en cada uno de sus pedaleos.

En Bella in Sella, apoyamos la iniciativa de este deportista, que además de ser un pilar en el deporte colombiano, es un ejemplo de vida y de “Berraquera” como el mismo lo llama. Ahora en nuestra tienda puedes encontrar camisetas, gorras, medias, pantalonetas y jersey de Rigo; además cabe de destacar que por medio de Go Rigo Go, le estamos ganando a la carrera de la pobreza, pues uno de los fines de esta marca es apoyar a las familias de la “Fundación Solidaridad en Marcha La Caja del Amor” que busca entregar 4.000 mercados a familias de bajos recursos en Navidad. Rigo es un hombre que desde pequeño ha sido sencillo y a través de su vida a desarrollado el interés por ayudar a quienes pasan por la misma situación que años atrás el tuvo que vivir; por eso como líder y ejemplo para la sociedad Rigoberto es participe de múltiples iniciativas en pro de las comunidades de bajos recursos.

Share this post



Deja un comentario