En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Los pedalistas colombianos empiezan a hacer eco en carreteras italianas.

El giro de Italia que dio inicio el pasado 11 de mayo en la ciudad de Bolonia, cuenta con un grupo de pedalistas de alto profesionalismo entre los que se encuentra la gran cuota colombiana.

Con 21 puntos de partida, una media de 170, 4 kilómetros por etapa, un total de 3 cronos individuales, 6 etapas de baja dificultad, 7 etapas de media dificultad y 5 de alta dificultad se desarrollará el recorrido que finalizará el 2 de junio en la ciudad de Verona.

¿Cómo vamos?

Este lunes, entre las localidades de Vinci y Orbetello se llevó a cabo latercera etapa del Giro de Italia con un recorrido de 205 kilómetrosen su mayoría planos, diseñada para que los velocistas de las diferentes escuadras lucharan por la etapa.

El colombiano Fernando Gaviria se perfilaba como uno de los candidatos para hacerse con la fracción en el esprint, y logró ganar la etapa pese a llegar de segundo luego de la descalificación de Elia Viviani. Por su parte, Sebastián Molano fue el gregario de su compatriota que finalmente consiguió la victoria.

Los demás pedalistas colombianos estuvieron a la par del pelotón principal donde viajaban los favoritos para hacerse con la clasificación general del Giro de Italia. Miguel Ángel López estuvo bien escudadosigue siendo uno de los favoritos y cuarto en la general, mientras que los colombianos Sebastián Henao e Iván Sosa acompañaban al líder del INEOS Team que espera sorprender a partir de la segunda semana. 

Asimismo, Miguel Flórez y Esteban Chaves que a priori están para trabajar a favor de sus líderes, estuvieron en el grupo de favoritos y no se vieron perjudicados por la caída que hubo faltando cinco kilómetros en una curva cerrada que dificultó el andar del pelotón.

Así estuvo el recorrido  de los colombianos durante la tercera etapa:

1.Fernando Gaviria – (Emirates Team)-  5h 23m 19s
13.Miguel Ángel López – (Astana Team)-  m.t
22. Sebastián Molano – (Emirates Team) – m.t
26. Esteban Chaves – (Mitchelton Scott) – m.t
93. Miguel Florez – (Andrioni Giocattoli)-  46 seg
113. Sebastián Henao –  (INEOS Team) – 1’28”

  1. La etapa de hoy en el Giro de Italia 2019 

Etapa 4 – Giro de Italia 2019 

pic
  1. Fecha: Martes 14 de mayo de 2019. 
  2. Distancia: 235 Km. 
  3. Recorrido: Orbetello – Frascati.
  4. Hora de salida: 4:40 a.m.  (hora de Colombia).

Se espera que para dicho recorrido se marque una pauta importante entre los pedalistas destacados.

Clasificación general del Giro de Italia 2019 

Así va la clasificación de acuerdo al desempeño de los pedalistas  hasta la tercera etapa del recorrido:

pic
Share this post



Deja un comentario