En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

The man ride 2018

¿Sabías qué 20 de cada 100 hombres experimentarán ansiedad y que en medio de la profundidad y la oscuridad del alma 12 de cada 100 hombres experimentarán depresión? Por causa de esto diariamente 6 hombres se quitan la vida y pierden  toda la esperanza de seguir luchando, soñando y respirando … pero tu, yo y nuestra bicicleta pueden traer un cambio a esta terrible realidad.

¡Pedaleando en contra de las enfermedades mentales!

En esta oportunidad Bella in Sella se une Man Ride 2018”, una rodada organizada por Black Sheep en donde ciclistas de los cinco continentes, participan por la mejor victoria: prestar su voz y su pedal para ayudar a combatir las enfermedades mentales que sufren hoy en día millones de hombres alrededor del mundo.

Invitamos a que se unan a la segunda conmemoración de Man Ride , haciendo parte de la última etapa de los 1000 kilómetros (5 días) que correrán Ben Hitchins y Carlos Orozco (bianchi) , dos de los 10 ciclistas que estarán alrededor del mundo representando esta causa.

 ¡Unirte al Global Man Ride 2018 es muy fácil y gratis!

 En este última etapa de, 176 kilómetros , podrán participar todos aquellos que deseen apoyar y usar el poder transformador del amor, la unidad y la bicicleta; todo por un solo propósito: promover un cambio y luchar por la salud mental del hombre.

 

Fecha: 7 de octubre (domingo)

Hora de salida: 6:00 am

Lugar: Siberia, Cundinamarca

Desnivel positivo: 3.105m

Acompañamiento y abastecimiento: (agua, banano, bocadillo)

Inscripciones: https://www.eventbrite.com.au/e/global-man-ride-2018-tickets-49837577536

Para más info: +57 (313) 7547272

El caos de la oscuridad, la soledad, depresión y la muerte.

En esta oportunidad la Colección Chaos hace referencia a la lucha en contra de las enfermedades mentales. Cada color  (aguamarina, tonos azules y rosados) impregnado en las prendas tiene un significado profundo y hace referencia a las estadísticas desgarradoras de la salud mental masculina.

En nuestras tienda Bella In Sella (Medellín y Bogotá) podrán encontrar esta increíble colección y ser portador de una causa y de un cambio. Solo con nuestras acciones será posible transformar estas estadísticas.

Una rodada, en donde sin duda, la mejor donación será tu vida y tu pasión por la bicicleta. No hay valor más grande que aquél que comparte de lo que tiene; y en esta oportunidad lo que todos tenemos para ofrecer son nuestros pedaleos y la fuerza que tiene un ciclista para vencer todos los obstáculos.

Share this post



Deja un comentario