COL: Envío gratis por compras mayores a $250,000 cop

MET, en cabeza de los mejores pedalistas.

MET, en cabeza de los mejores pedalistas.

Mucho se ha comentado sobre los mejores e innovadores materiales para ciclismo que han lucido los corredores en la atípica edición del Tour de Francia 2020.  Novedosos modelos de ruedas, gafas, zapatillas, cascos y ropa, acompañaron a los ciclistas en cada una de las etapas; etapas que años tras año se convierten en los mejores escaparates para las marcas y fabricantes.

Sin duda alguna, una de las marcas que encabezó y protagonizó el Tour de Francia 2020 con sus cascos fue MET; la firma italiana que desde 1987 fabrica cascos, que además de aportar seguridad, le provee al ciclista ventajas competitivas, gracias a sus formas aerodinámicas, ajustes y diseños.

Por primera vez un casco MET adorna la victoria del Tour de Francia.

MET, en cabeza de pedalistas como Alexander Kristoff, Tadej Pogačar, Davide Formolo del UAE Team Emirate se tomó las carreteras del tour para mostrar lo mejor de sus cascos y a su vez acompañó a Pogacar a poner el mundo pedales y “patas arriba” en la penúltima etapa del Tour de Francia 2020.

MET, busca siempre dejar huella en el mundo ciclismo, metiéndose en la cabeza del deportista con el fin de lograr que kilómetro tras kilómetro, milla tras milla y curva tras curva, el ciclista mejore su experiencia sobre ruedas, haciéndola más vibrante, agresiva, exigente y, sobre todo, exitosa.

Tecnología de los cascos MET.

MET TRENTA: es un casco de carretera de alto rendimiento para ciclistas de élite. Este casco fue desarrollado originalmente por NACA, un precursor de la NASA. La posición de esta entrada en la parte delantera del casco MET TRENTA tiene un efecto refrescante. Aprovechando el poder del efecto Venturi, el respiradero expulsa el aire caliente dentro del casco a través de escapes especialmente colocados, lo que asegura un flujo de aire constante a través del casco, sin atrapar el viento y crear resistencia. 

En Bella in Sella, hemos escogido este histórico casco para ponerlo a disposición de nuestros ciclistas.

 

MET TRENTA 3K: La construcción del MET Trenta 3K Carbon fue realizada tras el descubrimiento del equipo de innovación de MET en donde se dieron cuenta que el módulo elástico del carbono permite reducir la densidad de la espuma EPS en un 20%, sin afectar su capacidad de absorción de energía. El resultado de esto es una carcasa liviana, pero de mejor rendimiento que establece un nuevo estándar en términos de fabricación de cascos ventilados. Las “costillas” paralelas están unidas desde el centro del casco por una jaula de carbono incrustada en el forro, lo que lo hace dramáticamente más ligero en comparación con una construcción tradicional. MET Trenta 3K Carbon ofrece su mejor rendimiento cuando se conduce en grupo, ahorrando hasta un 7% de resistencia.

En Bella in Sella, se encuentra disponible este cascopensado para nuestros ciclistas profesionales que lo pueden usar tanto si suben al puerto de los Alpes o los Pirineos con nieve, como si ruedan en llano con temperaturas cercanas a los 40º.

Cabe añadir que el MET TRENTA 3K le proporciona al ciclista un ajuste perimetral, ligereza y tamaño compacto, que hace que se olvide que lo lleva puesto, incluso si se detiene para el coffee-bike” con sus amigos.

MET RIVALE: cuenta con hasta 18 puntos de ventilación, destacando las rejillas delanteras, más largas y anchas, además de una gran rejilla en la parte superior, que introduce aire frío y expulsa aire caliente. El MET Rivale brinda un rendimiento superior y una presencia agresiva en la carretera que deja una impresión duradera. Más seguro, más cómodo, más eficiente.

Y para culminar, no podemos dejar de hablar del MET Codatronca, especialmente recomendado para dar la mejor posición de la cabeza y penetración aerodinámica en pruebas de ciclismo, triatlón o en las contrarrelojes. El diseño de este casco está pensado para permitir que la cabeza se mueva libremente en todas las posiciones, sin perder la aerodinámica en todos sus ángulos. Cuenta con tres posiciones para el ajuste vertical y dos posiciones para el ajuste occipital. El MET Codatronca, está desarrollado y probado en los túneles de viento del Politécnico di Milano y Milano Newton Lab.

Si deseas mejorar tu segmento ciclista, pero tu posición Aero aun no está muy trabajada, o te vas a enfrentar a un circuito donde ir acoplado será para ti complicado, el MET Codatronca es la mejor opción.

MET refleja la belleza y pasión del ciclismo con su gama de cascos ventilados de alto rendimiento que puede usar durante todo el día. Los cascos de carretera de MET son reconocidos mundialmente por su ajuste integral y están diseñados para la aventura del ciclista, donde sea que lo lleve la ruta.

Deja una respuesta

1
Abrir chat