COL: Envío gratis por compras mayores a $250,000 cop

MET Trenta 3K desde la experiencia de Mateo.

Montar en bicicleta es una de las formas espontaneas y efectivas de experimentar la libertad; un lugar, un instrumento y un espacio, en donde el ser humano se desconecta de la esclavitud diaria de horarios, trabajos, agendas, pensamientos, exigencias sociales y comunidades digitales y se enlaza con sus emociones, espíritu y alma y el disfrute del sentir.

Mateo Botero.

Es por ello, que hoy en día las marcas de ciclismo se enfocan en que sus diseños, artículos y prendas contribuyan a esta experiencia de libertad, otorgándoles comodidad, agilidad, seguridad y ventajas competitivas. Por esto, en la entrada hoy Mateo Botero, nos montará sobre sus dos ruedas, para que otros puedan disfrutar y hasta identificarse desde su sillín, con las vivencias de este ciclista paisa, que con un Met Trenta a la cabeza y con la mejor actitud, sigue enfocado en conseguir todas sus metas.

“Con el MET Trenta 3K ruedo tranquilo, este casco me da seguridad altísima en cualquiera de mis retos y me acompaña siempre. Es un caso lleno de sorpresas y por eso creo que desde la primera vez que lo vi y lo use hicimos un click, el se adaptó a mi y yo me adapté a él”

Mateo, como muchos ciclistas de nuestra familia Bella in Sella, siempre ruedan enfocados en alcanzar ciertos objetivos, sea cual sea su nivel o cuanto tiempo lleven montando en bicicleta, solo ellos saben la importancia de llevar un casco que pueda ir con ellos a todos lados, que se adapte a todas las situaciones; ya sea un entrenamiento, una competencia o rodada importante, hasta su comodidad para usarlo en cualquier tipo de clima. El MET Trenta 3K proporciona mucha ventilación sin comprometer la aerodinámica, gracias al diseño de esqueleto de carbono; un punto muy importante para ciclistas que montan durante largas horas bajo el reverente sol tropical.

Muchos ciclistas a su vez,  buscan un casco que además de seguridad y versatilidad, aporte a su estilo, autenticidad e identidad en la bicicleta; una característica más del MET Trenta 3K de la que también nos habla Mateo.

“El MET Trenta 3K lo puedo llevar conmigo siempre, tu estilo, diseño y colores resalta lo que yo quiero mostrar en la bici que es agresividad, eso en lo que me enfocó cada vez que monto en mi bici,  sin importar el frío, el calor, la sed , el hambre o los pensamientos negativos. El MET trenta 3K se encarga de hacer y mostrar mi identidad como ciclista”

No podemos dejar atrás una característica especial e importante en la que se enfocan los pedalistas al momento de elegir una prenda o articulo que los incentive a roda; y es la aerodinámica. El MET Trenta 3K, es reconocido por ofrecer esta ventaja, aun mucho más potente y relevante que en sus modelos anteriores; pero además de aerodinámico, es liviano, esto permite que se lleve puesto durante largo tiempo sin producir molestias en la cabeza y en el cuello.

“La primera vez que usé el MET Trenta 3K me sentía extraño porque no sentía nada en la cabeza, es un casco muy liviano pero además aerodinámico, por esta razón, lo recomiendo a escaladores netos que necesitan llevar poco peso o personas que sean muy polivalentes”

Deja una respuesta

1
Abrir chat