En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Nairo Quintana, uno de los favoritos en el Criterium Dauphine 2019

El Critérium del Dauphiné, oficialmente llamado “Critérium du Dauphiné” se disputa actualmente en los Alpes franceses, en la antigua provincia francesa de Dauphiné actual Ródano-Alpes. El Critérium del Dauphiné, sirve de preparación y entrenamiento para el esperado Tour de Francia, en su edición 106,  que este año se llevará a cabo del 6 al 28 de julio.

Critérium du Dauphiné logo svg

Hasta el momento, en el Critérium del Dauphiné, se han disputado tres etapas, siendo la segunda, la que lanzó al ciclista colombiano Nairo Quintana como uno de los favoritos, tras un recorrido de 180 kilómetros, en donde se posicionó octavo en la etapa.

Es así fue como  Nairo Quintana se ubicó en la casilla 5 de la clasificación general a 24 segundos del líder Dylan Teuns. También se ha destacado la participación de los otros ciclistas colombianos en la competencia:  Hernando Bohorquez, Gregario del Astana Team, Álvaro Hodeg, velocista del Quick Step; Darwin Atapuma del Cofidis y Cristian Camilo Muñoz del Team Emirates. En la tercera etapa disputada el día de hoy Dylan Teuns sigue siendo el lider, después de un recorrido 177 kilómetros.

Captura de Pantalla a las p m

Un recorrido de los 10 últimos ganadores de la Critérium del Dauphiné, que desde el año 1947 se está llevando a cabo luego de ser creada por Georges Cazeneuve y organizada por el diario francés Le Dauphiné Libéré.

Captura de Pantalla a las p m
Captura de Pantalla a las p m
Share this post



Deja un comentario