En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

¡No te conformes, busca lo mejor! Givelo

En Bella in Sella buscamos ser un punto importante en donde el ciclismo, la buena calidad y el verse bien en un sillín tomen fuerza, por esto, trabajamos por ofrecer prendas diferentes que inciten e inspiren a los ciclistas a salir de lo común sin dejar a un lado la comodidad y añadiendo un cierto nivel de exclusividad.

 

Desde la apertura de nuestra tienda, nos enfocamos en estar siempre a la vanguardia, de buscar nuevas tendencias para ciclistas, y ofrecer productos que motiven a rodar con la misma pasión que la primera vez pero como si fuera la última pedaleada.

 

Marcas internacionales como Black Sheep, MAAP, Cinelli, Café du cycliste, Fox, Santini, Castelli entre otras han vestido las vitrinas de Bella in Sella, sin dejar a un lado el diseño, la originalidad y el talento en el sector textil de nuestro país, que ha apostado por entrar con marcas como Safetti, Givelo, Go Rigo Go, Taba, Hincapie, Torralba y Frenesí.

 

Estilo en la bicicleta, estilo Colombiano.

Givelo, es una marca colombiana de ropa para ciclistas. Cuenta con jerseys y culotte tanto para hombres como para mujeres. Su estilo es sobrio y elegante, proporcionándole al ciclista comodidad y estilo en medio del cansancio y el trabajo físico de su rodada o entrenamiento.

Si eres un ciclista que se inclina por los diseños discretos y apoyas el trabajo y ell talento nacional, sin duda esta marca va muy bien con tu estilo. Recuerda que no hay nada como sentirte feliz y a gusto sobre tu bicicleta y disfrutar de tu pasión, comenzando por el pedaleo y creando un estética que te diferencie de los demás.

 

Share this post



Deja un comentario