COL: Envío gratis por compras mayores a $250,000 cop

Oakley, redefine la cara del ciclismo.

Modernas, deportivas, cómodas y resistentes, son algunas de las características de las gafas Oakley, una marca reconocida en ambientes deportivos y líder del segmento de las gafas de ciclismo, gracias a la sensación de exclusividad y seguridad que aportan en carretera y en los desafíos que se afrontan sobre ruedas.

Gracias al ajuste, funcionalidad e integración de las gafas Oakley el ciclista disfruta de un nivel de protección total; esto ha hecho que en los últimos meses las Oakley Sutro llamen muchísimo más la atención, especialmente entre los ciclistas que practican MTB.

A pesar de haberse hecho mundialmente famosas y de llegar de manera masiva al gran público ciclista gracias a Egan Bernal (ciclista colombiano) ganador del Tour de Francia, los mountain bikers llevan tiempo utilizando las Oakley Sutro en senderos y pistas de todo tipo.

Lo primero que ha llamado la atención de las gafas Oakley Sutro es su estética moderna y deportiva, inspirada en un look ciclista urbano. Lo que aman los ciclistas de las Sutro es el gran tamaño de su lente, diseñado para brindar un extra de protección sobre los ojos y mejorar el campo de visión. Como viene siendo habitual en Oakley, el lente de la Sutro está disponible en todas las variantes habituales de la marca como la Prizm Black, Prizm Road, Sapphire, Road Jade, Trail Torch, Snow Jade, Clear, etc.

La montura y peso.La montura de las gafas Oakley Sutro está fabricada con su ya conocido compuesto plástico O-Matter de alta flexibilidad, resistente a las caídas y a temperaturas extremas (altas y bajas). El ciclista puede a su vez doblar las patillas/varillas hasta límites insospechados sin que se rompan, otro punto realmente sorprendente de las Oakley Sutro. A pesar de su tamaño, no es una gafa pesada, el conjunto pesa tan solo 32 g.El diseño de las Oakley sutro surge también de una clara inspiración de las gafas de sol que veíamos en los años 80, con una montura más gruesa y llamativa que suele producir una relación de amor/odio, por esto, muchos encuentran en las Oakley Sutro un sutil atractivo para ciclismo de carretera o para el urbano aprovechando el gran campo visual que proporciona el lente de las Sutro.

Los lentes.

Las lentes de las Oakley Sutro son cristales Prizm, e incorporan todas las tecnologías exclusivas que Oakley ha desarrollado hasta el día de hoy. Con ellas se tiene una mejor percepción del recorrido, viendo con más contraste todos los obstáculos y detalles en la carretera o caminos.

La pantalla de gran tamaño de las Prizm es perfecta para tener una buena ventilación y para evitar que se empañen incluso cuando el ciclista lleva horas pedaleando y sudando.

A velocidad media alta las gafas Oakley Sutro ofrecen total protección frente a ramas, insectos, barro o a cualquier otro objeto que se pueda encontrar el ciclista en el camino. Gracias a su generoso tamaño la Sutro cubre gran parte del rostro aportando un extra de protección, no solo a nivel solar sino también del polvo, barro o agua.

La calidad de las Oakley Sutro está más que demostrada, por ello hemos podido ver a numerosos ciclistas del pelotón profesional llevándolas. También son interesantes como gafas fotocromáticas si se desea utilizar para pedalear en todo tipo de condiciones, de día y de noche.

El ajuste.

En cuanto a su ajuste, las Sutro están diseñadas en torno a la tecnología Three-Point Fit, exclusiva de Oakley, por el que las Sutro están en contacto con la cabeza a través de tres puntos de contacto, el puente nasal y las sienes (por detrás de nuestras orejas), con lo que se consigue que el lente y la visión estén alineadas en una misma dirección.

Las Oakley Sutro son, sin duda, una opción diferente, una gafa moderna, válida tanto para carretera, gravel o mountain bike, con una estética fresca y actual, pero con toda la calidad, diseño y tecnología de Oakley.

ALIMENTA ESA NECESIDAD DE VELOCIDAD.

Equípate, échate a la carretera y disfruta de tu mejor carrera.

Deja una respuesta

1
Abrir chat