En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Pacific and Co, una pieza de arte en tus pies.

Cuando la creatividad no tiene limites, hasta unas medias o unos calcetines pueden ser el lienzo perfecto para plasmar la mezcla de sensaciones, sonidos, emociones y colores que puede llegar a  experimentar una persona en diferentes situaciones de la vida, incluso en las que parecen más aburridas o insignificantes.

Esto es lo que nos regala la marca española de calcetines Pacific and Co, una propuesta en donde las medias, una pieza bastante olvidada en el vestuario y los armarios de las personas, toma ahora un valor y un protagonismo diferente.

Pacific, le regala a todos los ciclistas una experiencia original a la hora de pedalear. Ahora los pies, una de las partes del cuerpo, que mayor conexión debe tener con la bicicleta, serán el lugar perfecto para portar y mostrar obras de arte, paisajes, tendencias y los diseños más curiosos inspirados en el día a día.

Esta marca de medias fundada por Aixa Sanuy y Lidia Ansi y hechas en Barcelona, se encuentra ahora disponible en nuestra tienda Bella in Sella, recomendada para aquellos ciclistas que les encanta combinar el deporte con lo fashion pero de forma casual.

Las colecciones de Pacific, enfocadas a los deportistas, en especial en los ciclistas, cuentan con tecnología Airflow; una malla hexagonal que propicia un flujo de aire y mejora la transpiración del pie. Las prendas también están reforzadas en los talones, metatarsos y dedos para incrementar la comodidad, con el tejido elástico Airchband que permite un ajuste perfecto en planta del pie, tobillos y gemelos para un mayor confort.

Otro atractivo de Pacific and Co, es que es una marca incluyente, quiere decir que sus medias no son diseñadas y enfocadas solo para deportistas; también las pueden llevar cualquier tipo de personas, hombres y mujeres,  que deseen darle a su outfit un toque fuera de lo común.

¡Si eres un amante del arte, el diseño y la bicicleta esta marca es para ti!

Share this post



Deja un comentario