En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

¡Prográmate!

Estos son los 8 mejores eventos del año en materia de ciclismo.

Comienza un año lleno de grandes eventos que tienen como protagonista a la bicicleta. Por eso en Bella in Sella hemos seleccionado los 8 más importantes para que te programes y estés al tanto de todos estos mega acontecimientos que están por comenzar en el 2019.

 

  1. The Winter Cycling Congress(Calgary, 6-8 de febrero).                                                                          Esta ciudad canadiense reúne a ciclistas de todos los rincones del planeta para intercambiar experiencias y conocimientos en torno al frío invernal de este lugar. El 7º Congreso de Ciclismo de Invierno tiene como objetivo compartir las mejores prácticas para construir y mantener una infraestructura de ciclismo durante todo el año, discutir estrategias de educación y estímulo y organizar eventos significativos e inspiradores para todas las edades.

  1. Tour Colombia 2.1 (6 de febrero- 11 de febrero)                                                                                         Este evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo  contará para su segunda versión con  grandes estrellas del ciclismo colombiano y mundial como el británico Chris Froome, quien comandará a la formación del Team Sky.

  1. Berliner Fahrradschau(8-10 de marzo)
    La capital alemana reúne un año más uno de los eventos más importantes del mundo en materia de ciclismo urbano. En la Berliner Fahrradschau  se muestran los últimos avances en bicicleta de ciudad. Este evento es un perfecto escaparate para mostrar tecnología, artesanía y, sobre todo, pasión por los pedales y las dos ruedas.

 

  1. The London Bike Show (Londres, 29-31 de marzo).
    La capital británica se convierte en la capital del ciclismo durante el último fin de semana del mes de marzo, dándole la bienvenida a la primavera. Más de 300 marcas conforman la feria de bicicletas más importante de todo el Reino Unido, que tendrá lugar este año en el Centro de Exposiciones ExCeL. Exhibiciones, conferencias, zona de test y todas las bicicletas del mundo y marcas estarán presentes en el lugar.

  1. VIII Foro Mundial de la Bicicleta (Quito, 25-28 de abril).
    La capital ecuatoriana fue la ciudad escogida para celebrar, este 2019, el Foro Mundial de la Bicicleta. Una cita que una vez más estará marcada por la horizontalidad en su organización y el espíritu participativo y democrático, y en la que cicloactivistas del mundo entero se unen para estrechar lazos y poner en común las experiencias de las distintas ciudades del globo en materia de movilidad ciclista.

  1. Giro de Italia(11 de mayo-2 de junio).
    Muchos de los más relevantes ciclistas del planeta ya han confirmado su participación en la carrera italiana, en la que un año más la montaña tendrá un gran protagonismo. En esta edición 102 se partirá de Bolonia para acabar en Verona. Cinco jornadas de alta montaña, con siete finales en alto, y tres etapas contra el crono individuales convertirán la edición de 2019 en una de las más épicas de los últimos tiempos.

  1. Tour de Francia (6-28 de julio).
    La edición número 106 de la ronda ciclista por excelencia volverá a ser el termómetro para medir la temperatura del ciclismo mundial. El Tour saldrá de Bruselas en homenaje al pentacampeón Eddy Merckx, cuando se cumplen 50 años desde que se enfundara su primer maillot amarillo. Un programa marcado por la alta montaña, con tres metas por encima de los 2.000 metros: en el Tourmalet, en Tignes y en Val Thorens, y por supuesto con Tissot como cronometrador oficial. 

  1. La Vuelta(24 agosto-15 de septiembre).
    La Vuelta a España que celebra este año su edición 74 contará con Tissot como cronometrador oficial. Y de nuevo, la emoción está asegurada a lo largo de sus 3272,2 kilómetros. El recorrido de este año partirá de las salinas de Torrevieja (Alicante) para terminar, de nuevo, en el Paseo de la Castellana de Madrid. Una Vuelta que tendrá ocho finales de etapa en alto, cuatro de ellos completamente inéditos.

Share this post



Deja un comentario