En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

¿Quieres encontrar un método contra el envejecimiento?

¿Quieres encontrar un método contra el envejecimiento?

El envejecimiento, es uno de los proceso biológicos por el cual la mayoría de los seres humanos atraviesan, aquel en donde los cambios estructurales y funcionales del cuerpo se comienzan a hacer evidentes y dan paso a la vejez. Y aunque es una etapa a la que todos pueden llegar, no siempre se vive de la misma manera y esto depende de varios factores, entre ellos: una buena alimentación, haber practicado algún deporte o ejercitado el cuerpo, una vida espiritual sana y muchos dicen que reír y hacer lo que te apasiona.

Y aunque muchos relacionan el envejecimiento con enfermedad, debilidad, soledad, aburrimiento y dolencias, esta temporada de la vida para muchos es y puede ser distinta y unos de los métodos e instrumentos para prevenir una vejez así, es la bicicleta.

Un estudio reciente del King’s College de Londres, demuestra que pedalear contribuye de gran manera a combatir el envejecimiento mental y físico, gracias a que el pedaleo ayuda a prevenir el deterioro del cuerpo y del corazón y puede aportarnos unos años extras de excelente salud.

Dicho estudio, tomó una muestra de 84 personas entre los 55 y los 79 años, todos amantes del ciclismo, con el fin de concluir que sus reflejos, estado físico y lucidez era superior a personas con una edad menor

La practica del ciclismo puede:

-Aniquilar bacterias y células cancerígenas, ya que, las células “comebacterias” del cuerpo, los fagocitos, se movilizan de forma inmediata gracias al pedaleo 

Pedalear nos ayuda a liberarnos del estrés y prevenir enfermedades ocasionadas por este, pues las endorfinas, llamadas las hormonas de la felicidad, se generan con el ejercicio físico y de una forma notables cuando entrenas más de una hora en bicicleta.

– Reduce el riesgo de infarto. Con el pedaleo, el ritmo cardiaco máximo aumenta y la presión arterial disminuye y el corazón trabaja mejor. 

¡La bici, no solo es un deporte, un hobbie o una pasión también es medicina para el cuerpo y la mente …  la bici, dos ruedas que dan vida!

Share this post



Deja un comentario