En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

¡Safetti, una marca con sello tricolor!

Para nadie es un secreto que en años anteriores el Ciclismo Colombiano era un deporte al cual no se le daba gran importancia; se categorizaba, en la mayoría de veces, como una actividad física que practicaba la clase media o baja del país. Además la bicicleta era vista por muchos como un medio de transporte para aquellos que no tenían suficiente dinero para tomar otro vehículo que les permitiera trasladarse. Pero la realidad hoy en día es otra;  el ciclismo colombiano ha pasado la página y ahora escribe un nuevo capítulo que muchos titulan “la época de oro del ciclismo en Colombia”

Evidentemente esta época de oro, se la podemos atribuir, en gran parte, a nuestros deportistas y campeones, cuyos logros han dejado nuestra bandera en alto y han traído felicidad a miles de colombianos, pero existe otra parte que es indiscutible y que se puede respirar en todas las calles del país: el ciclismo se ha convertido en una cultura, en un estilo de vida y en puente que ha unido culturas, estratos, apellidos, fronteras y sueños.

El auge del ciclismo en Colombia, ha permitido que competencias, rutas, tiendas de ciclismo, campañas, portales web, revistas, marcas, moda, libros y canciones nazcan , se desarrollen y tomen fuerza y posicionamiento en el mercado nacional e internacional a partir de esa pasión.

Como parte de esta “época de oro del ciclismo en Colombia” también nació nuestra tienda Bella in Sella, que desde sus comienzos ha ofrecido ropa de ciclismo y todo tipo de prendas y artículos que siempre están a la vanguardia, con diseños innovadores y sin sacrificar la calidad y la comodidad del ciclista.

Prendas probadas en el mundo real por atletas de verdad
  

En nuestra tienda Bella in Sella, siempre buscamos impulsar el emprendimiento nacional, es por esto, que una de las marcas banderas de la boutique es Safetti Colombia, reconocida por sus diseños sui generis e irreverentes que buscan siempre romper todo tipo de paradigmas en los ciclistas.

 La ropa de ciclismo Safetti busca sacar ese lado iconoclasta que tiene cada ciclista. Esta marca de ropa de ciclismo, estudia día tras día la forma como se diseña y se fabrica la ropa deportiva alrededor del mundo; de allí comparan, evalúan y deciden su propio “cómo” y “por qué”.

Dentro de la ropa Safetti encontramos:

Ropa de ciclismo para hombre

Ropa de ciclismo para mujer

Complementos como medias, guantes y gorras.

      

Vestir con una prenda Safetti en entrenamientos o en una competencia, hace que se  reconozca de lejos y a primera vista a esos que decidieron ser “igual a ninguno”.

 

 

 

Share this post



Deja un comentario