COL: Envío gratis por compras mayores a $250,000 cop

Sportful, próximamente impregnando nuestra tienda del estilo y la calidad italiana.

El esquileo, hilado y cardeado de lana, fueron los primeros pininos y pasos de la historia de lo que actualmente el mundo del ciclismo conoce como Sportful, la marca de ciclismo, que hasta el día de hoy, ha tenido el privilegio y honor de vestir al equipo nacional italiano, que ha obtenido 6 campeonatos del mundo y un título olímpico y a equipos como Ceramiche Ariostea, Magnifico Bianchi y Mapei.

SPORTFUL COLOMBIA

La historia de esta marca italiana, Sportful, verdaderamente se remota a 1972, cuando Giordano Cremonese, se propone alcanzar la meta de participar en la carrera de esquí de fondo Marcialonga cerca a su casa; a pesar de ser un esquiador con alta experiencia y un gran deportista, sintió que las prendas no eran adecuadas para una carrera larga en un valle frío; fue desde ahí, cuando su producción se comenzó a enfocar en diseños propios con tejidos acrílicos de última generación y la elaboración de un logo representativo e innovador para hacer reconocer sus objetivos y diseños. Un año después, las prendas comenzaban a llegar a todos deportistas y su reputación empezó a despertar interés en los ciclistas, ya que, las prendas eran reconocidas por su alta calidad y comodidad en condiciones climáticas inestables.

En Sportful , es una marca apasionada por montañas que rodean a sus fundadores y creadores, por ello, muchas de las lineas de sus diseños son inspiradas por ellas y sus ambientes, ya sea una escalada o una rodada disfrutando del ambiente montañoso y con climas extremos, pero a la vez permitiendo que estos superen sus limites y alcacen sus ambiciosas metas.

Por otro lado, la innovación y el diseño para Sportful, han sido siempre los puntos clave de sus prendas, lo que se ha demostrado por el éxito de los deportistas en los últimos 40 años, siendo patrocinadores de las prendas  técnicas de algunos de los grandes personajes del deporte, guiados siempre por el amor al deporte, la montaña y el diseño exclusivo.

Entre las últimas experiencias en las Sportful,  acompañó a varios ciclistas, fue la reciente rodada en Sedona- Arizona, acompañándolos a descubrir un lugar brillante como un telón rojo, a donde muchos van para vivir momentos de paz, desafíos, sanidad y transformación; sin duda, una experiencia en este desierto, rodeado de colinas de rocas rojas, cañones, bosques y pinos.

En muchos países, Sportful, se encuentra en el ranking de las mejores marcas de ropa y accesorios de ciclismo; por su excelente y reconocible calidad y el amplio catálogo de productos tanto para hombres como mujeres, que se adaptan perfectamente a todo tipo de público, presupuestos y metas deportivas, en este caso del ciclismo. Hoy  en día, la firma italiana es reconocida por ser la marca oficinal de equipos profesionales como el Bora Hansgrohe o el Bahrain Merida.

¿Qué nos ofrece Sportful Colombia?

Los fanáticos de carretera prefieren la ropa de ciclismo Sportful, por sus cortes aerodinámicos, diseños claros y productos inteligentes caracterizan el su estilo. Chaquetas, maillots, chalecos, body, ropa interior, culottes, medias, guantes, rodilleras, calentadores de cuellos y gorras, son uno de los tantos productos que puedes encontrar en Sportful Colombia, próximamente, siendo parte de la familia Bella in Sella.

Comienza a descubrir con Sportul Colombia, el espíritu intrépido, divertido y aventurero sobre dos ruedas.

Deja una respuesta

1
Abrir chat