En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

¡Strava, más que una app, un lugar de retos!

En el 2009 dos aplicaciones con el mismo propósito, pero una dirigida al ciclismo y otra de running, decidieron unir sus ideas y trabajo al darse cuenta que diferenciar entre una actividad y otra no tenía sentido. Esto llevó a que el equipo de trabajo de aplicación se  centrara en una sola App deportiva ampliando la cantidad de deportes compatibles.

De allí nace Strava, que se ha convertido , no solo en una de las mejores aplicaciones para deportistas, sino en una web, en una comunidad activa de atletas y deportistas y en un servicio completo para todos aquellos que quieren mejorar y monitorear sus entrenamientos y tener una vida saludable.

 

Hoy en día Strava se ajusta a todo tipo de actividades físicas como la natación, senderismo, crossfit, entrenamientos de fuerza, elíptica, patinaje, surf, yoga y por supuesto el ciclismo.

 

La descarga e instalación de esta App es gratis y todo lo mencionado hasta el momento, sin embargo los usuarios Strava Summit, deben pagar por un conjunto de planes personalizados.

Strava Summit

Summit se divide en 3 secciones: Entrenamiento, Seguridad y Análisis e incluye lo siguiente:

Entrenamiento: se enfoca en los deportistas que deseen herramientas e información para crear su propio plan de entrenamiento para alcanzar algún objetivo.

Seguridad: tiene un función muy interesante llamada “Beacon” para compartir la ubicación en tiempo real con algún familiar o amigo mientras se entrena.

Análisis: se centra en el estudio de los datos de nuestro entrenamiento, análisis de potencia detallado para ciclista, índices de rendimiento, zonas de ritmos y frecuencia cardíaca.

Lo mejor de Strava Summit es que le permite al usuario pagar solo por lo que necesita, por ejemplo, si solo quiere el plan de Análisis, en vez de pagar todo el paquete aun sin usarlo.

El precio de cada plan (Entrenamiento, Seguridad y Análisis) es fijo, pero si la persona selecciona varios planes tendrá un descuento. A su vez, el precio de cada plan (Entrenamiento, Seguridad y Análisis) es fijo, pero si se selecciona varios planes la app te da un descuento.

 

¡Strava te permite conectar!

Como toda red social, Strava le permite al usuario conectar con otros deportistas, compartir experiencias, artículos de interés u organizar entrenamientos en zonas cercanas o comunes.

Más beneficios …

Cuando el deportista termina una actividad y la sube a Strava, aparecerán las estadísticas, así como distintos segmentos o tramos del recorrido que se ha hecho (como la subida a un puerto de montaña o un recorrido concreto de la ciudad). En se verá la clasificación del más rápido en ese segmento (en todo el planeta Tierra, no solo de los amigos), ver su actividad, filtrar por sexos, edad y pesos. ¡Esto te retará!

En Bella in Sella recomendamos  Strava  a todos nuestros ciclistas. Esta app los ayudará a trabajar todos los días por mejores resultados, a disfrutar y a sentirse seguro mientras entrenan.

 

 

 

 

 

 

Share this post



Deja un comentario