En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Team Bella in Sella

Bella in Sella, mas que una tienda de ropa para ciclistas, es un equipo de trabajo, conformado por personas que se esfuerzan día a día para hacer enamorar y apasionar más sus clientes del ciclismo.

Queremos, que cuentes con nosotros y que nos sientas más cercanos a ti, por esto, en el blog del día de hoy, te presentaremos a nuestro Team Bella in Sella, un grupo de personas con diferentes profesiones, talentos, roles, personalidades y hasta culturas, que unen sus esfuerzos para hacer de tu pasión, entrenamientos, rodadas y compras … una experiencia que valga la pena disfrutar y recordar.

 

Juan Sebastián Ayala: Co-Fundador de Bella in Sella.

Me apasiona el ciclismo porque combina la fuerza física y mental y esa mezcla me cautivó”

Amante del KiteSurf y del mar, con una mezcla isleña y paisa y tipo de sangre“aventurera” que lo llevó a pensar junto con su socio, primo y mejor amigo en esta idea de negocio, que comenzó con el sueño de crear una marca de ropa premium colombiana para ciclistas y se convirtió en la primera tienda de ropa para ciclismo en Colombia que ofrece ropa importada de marcas reconocidas.

 

Santiago Obando Ayala: Co-Fundador de Bella in Sella.

Profesional en Tecnología Digital y el Diseño, y siempre apasionado por el deporte. El Tennis lo hizo crecer como deportista, pero gracias a su papá, despertó una pasión por el ciclismo y poco a poco fue viendo como la moda en este deporte empujaba a otro nivel la motivación para rodar. De allí nace la idea de traer a Colombia esta tienda, cuyo concepto es traer moda vanguardista en el ciclismo, y así empiezan este emprendimiento junto a su socio y primo Juan Sebastián Ayala.

 

Diego Cadavid Monsalve:  Administrador de Bella in Sella.

Apasionado  por atender de una forma especial a cada persona que pisa nuestra tienda, ha sido uno de los primeros que creyó en este sueño e hizo parte de el.  Diego es el “oráculo” de nuestra tienda: todo lo sabe, todo lo ve y una de sus grandes fortalezas es responder miles de preguntas al tiempo.

 

Tatiana la Chalarka : Digital Manager de Bella in Sella

Creatividad, ingenio y fuerza, definen a nuestra Digital Manager , quien se encarga de hacer de nuestras redes sociales y página web las mejores vitrinas de la tienda. El pedal de su vida es su familia: Su esposo, su perra Oreo y su bicicleta.

 

Carolina Aleman Aristizabal: Nuestra tienda en persona.

Desde los inicios de Bella in Sella, ha estado apoyando por medio de sus redes y rodadas la tienda, luciendo las prendas y accesorios que allí se ofrecen. Gracias a su esfuerzo, amor por el pedal y su carisma, es una vendedora directa y es la imagen en “persona” de lo que es nuestra tienda.

Ama el ciclismo porque la desconecta del estrés laboral, la ha llevado a conocer gente sana y además le ayudó en su salud. Para ella cada rodada es una fiesta, por eso ha cambiado las rumbas por un pedal y las discotecas por una carretera.

Nathy Eljach: Comunicadora de Bella in Sella.

Nuestra Comunicadora es quien viste a la tienda con palabras que inspiran,  y encienden la pasión de muchos por lucir bien en su cicla, entrenamientos y durante sus rodadas. Aunque su pasión es el baile y la Zumba, sabe muy bien lo que significa llevar a las personas a sentirse plenos con lo que hacen y empoderarlos, por medio de sus letras,  a cumplir el propósito propuesto cada vez que se montan en una bicicleta.

 

Paola Agudelo: Vendedora de Bella in Sella

Paola hace que los clientes quieran regresar una y otra vez a la tienda; ella es el lado femenino que ayuda y aconseja al público que llega a la tienda,  a elegir sabiamente lo que deben llevar. Además es ciclomontañista y rutera apasionada, lo que le proporciona al trabajo que desempeña un toque de diversión.

 

María Bernarda Ruz Jaramillo: Contadora y Gerente financiera de Bella in Sella.

Rodeada de números, pedidos, pagos, productos y marcas de ciclismo, nuestra Gerente financiera tiene en sus manos las decisiones económicas  y las estrategias financieras y comerciales de la tienda. Gracias a su labor, Bella in Sella, ha maximizado su valor y por ello hemos permanecido en el mercado.

Nicolás Montoya Herrera: Auxiliar contable de Bella in Sella.

Nico es la mano derecha de nuestra Gerente Financiera en asuntos de informes contables, proyecciones financieras y control de inventarios. Los números son su deporte favorito y sus compañeros de ruta y de vida.

Laura Algarín Martínez: Auxiliar contable de Bella in Sella

Desde hace poco decidió unirse al team de Bella in Sella y junto con Nico, trabajan de la mano para darle orden a la parte contable de la tienda y a la parte de importaciones.

 

Share this post
  ,


Deja un comentario