En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

UNA VISIÓN PERFECTA A LA HORA DE RODAR.

Durante tus rodadas las gafas se someten a varios retos como la velocidad, el agua, la luz, partículas del aire y el clima, por esto es importante saber qué tipo de gafas adquirir y usar, para que tus salidas en la bici sean cómodas y puedas lograr lo que te has propuesto.

¿Cuáles son los lentes adecuados para los ciclistas?

El uso de unas buenas gafas deportivas es fundamental para la seguridad del ciclista, sin importar si es profesional, principiante o simplemente lo hace por gusto o hobbie, ya que esta practica implica desplazarse a grandes velocidades sobre vías, montañas y terrenos, los cuales varían según las condiciones climáticas, de luz, suciedad y estados en las que se encuentren.

Las gafas especiales para los ciclistas, deben ser polifacéticas y proteger los ojos contra los rayos ultravioleta y contra las condiciones dichas anteriormente; es importante que logren estos objetivos ,sin que la persona sienta incomoda; por tal razón, estas deben ser también livianas, ligeras, deben adaptarse al espacio permitido por el casco y deben tener almohadillas para la nariz.

SALICE

En nuestra tienda, Bella in Sella, le ofrecemos a nuestros clientes una marca de lentes deportivos, 100% italiana, con una línea completa de productos para diferentes tipos de disciplinas deportivas y que reúnen todas las características necesarias para seguridad y bienestar del que las usa. Su nombre se deriva de sus fundadores que hasta el día de hoy dirigen la empresa garantizando un producto exclusivo y fabricado en Italia.

Las gafas Salice denotan una especial atención al diseño italiano y una alta innovación tecnológica para garantizar un rendimiento óptimo de los productos a las necesidades de los deportistas.

Esta marca, sinónimo de velocidad, deporte, energía y adrenalina, conceptos en los que centra sus esfuerzos en todas las competiciones y campos a los que se ha comprometido.

 

Share this post



Deja un comentario