En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Bella con olor a café.

El café y el ciclismo siempre han ido de la mano y más en nuestro país, en donde un buen desayuno, una charla con los amigos y una parada para recargar baterías siempre va acompañada de una taza de esta deliciosa y típica bebida. Por esta razón, sabiendo que el ciclismo ha sido y es uno de los deportes más emblemáticos de Colombia y que alrededor de él se han tejido historias, sueños, triunfos y noticias, Bella ha decidido mezclar el sabor del café con los dulces momentos que un ciclista puede tener cada vez que sale a rodar.

Bella Café es lugar creado para que los ciclistas se alimenten de una manera saludable después o antes de una salida o entrenamiento exigente; por esto el café fue diseñado e inspirado para que esta parada se convierta en una experiencia que lleve a los deportistas a tener una alimentación consciente y con sentido y contagiando a todo el que llegue de este buen habito.

Bella con olor a café

¿Qué ofrecemos?

Opciones para recargarte antes de salir: Productos altos en carbohidratos, electrolitos y energizantes, ademas del café en varias presentaciones.

Opciones para después de montar: Ofrecemos varias opciones altas en proteína para ayudar en la recuperación que tanto necesita el ciclista, con opción para vegetarianos.

Bella con olor a café

Otras opciones para compartir con tus amigos: Panadería, platos para desayuno como huevos con arepa, o tambien parfait, opción de bowls de chia, unas ricas tostadas de aguacate o de jamón serrano, sanduches de mozarella o pollo, jugos naturales y posrtes.

Además de esta deliciosa carta de comidas, ofrecemos  ropa de ciclismo, accesorios, un taller para tu bicicleta (a manos de un tecnico muy bien preparado) y muy pronto un espacio pensado exclusivamente para charlas y eventos.

Bella con olor a café
Bella con olor a café
Bella con olor a café

Horarios:

Apertura todos los días: 7am

De lunes a jueves cerramos a las 8pm

Viernes y sábado cerramos a las 9pm

Domingos cerramos a las 7pm.

Bella con olor a café
Bella con olor a café

Bella Café, no solo es un lugar para ciclistas; todos los deportistas tienen su lugar en este espacio que reúne corazones llenos de retos, aventuras y experiencias que compartir.

Aunque existen el país varios lugares exclusivos para ciclistas, nuestro equipo sueña con hacer de Bella Café una “parada obligatoria” para todos los deportistas de la zona, una opción diferente, inspirada en muchos detalles de Europa, pero con olor, sabor, talento y espíritu colombiano.

Share this post



Deja un comentario