COL: Envío gratis por compras mayores a $250,000 cop

Bicicleta con luz: ciclista seguro, rodada exitosa.

Bicicleta con luz: ciclista seguro, rodada exitosa.

Actualmente el uso de las luces led para bicicletas, no solo por ciclistas aficionados, sino también por muchas personas que la usan a diario como medio de transporte se ha popularizado y se ha convertido en uno de los accesorios mas importantes en cuanto a seguridad se refiere; es más, en muchos países portarlas es obligatorio con el fin de prevenir los accidentes para los amantes de las dos ruedas. Lo anterior, es debido a que la iluminación es reconocida por muchos ciclistas como el primer aliado en seguridad, ya que afirman que es el elemento que más les aporta confianza por encima del casco o el chaleco reflectante, ya que, a su vez mejora la visibilidad y ayuda a evitar accidentes, tanto para ciclismo urbano, carretera o montaña.

Además del ahorro energético, existen muchos beneficios que resaltan el uso de las luces LED en las bicicletas. Veamos algunos:

  1. El ciclista no tiene riesgo de sufrir daños por quemaduras, ya que prácticamente no emiten calor.
  2. Tienen una vida útil larga, algunas pueden llegar a durar hasta más de 60000 horas de luz.
  3. Son más ecológicas, ya que no están hechas de materiales dañinos y tampoco emiten CO2.
  4. Son mas resistentes que otras bombillas.
  5. El ciclista les puede graduar la intensidad.
  6. Su uso es fácil, no se requiere mano de obra ni conocimientos técnicos para su instalación. Además, se pueden instalar en un cinturón, un clip de bolso o cualquier otra cosa en la que pueda montarlo.
  7. Se encienden de forma rápida.
  8. Se pueden conseguir en el mercado con los lúmenes que cada quien necesite o desee.
  9. Su carga es sencilla y rápida.
  10.  

Datos que te pueden interesar.

Cuando se emplea una luz trasera intermitente durante el día, se aumenta hasta un 240% la visibilidad en comparación con un ciclista que no utiliza luces. Con estas luces, la probabilidad de sufrir un accidente disminuye un 33%. Varios estudios han revelado que 8 de cada 10 accidentes de ciclismo ocurren durante horas en donde todavía hay luz, cuando la mayoría de la gente monta en bici y conduce.

Al escoger una luz LED debes tener en cuenta que puede variar su intensidad, así que deberás saber que tipo de lúmenes que necesitas.

¿Qué son los lúmenes?

Simplemente son una medida de la cantidad total de luz visible (a simple vista) de una lámpara o fuente de luz. Cuanto más alto el número de lúmenes las bombilla o lámpara es más “brillante”

  • Baja intensidad: 50-200 lúmenes: Para ciclistas que solo les interesa hacerse visible y que no ruedan en condiciones con poca luz.
  • Mediana intensidad: 201-999 lúmenes: Son muy útiles en la ciudad, pues permiten rodar en circunstancias de poca o mediana iluminación, pero a la vez ser muy visibles.
  • Alta intensidad: 1000+ lúmenes: ideal para terrenos pocos iluminados, montañas y carreteras de noche. Las luces de alta intensidad permiten un espectro luminoso más amplio e intenso, con lo cual podemos alumbrar el camino por donde vamos rodando.

Ahora en Bella in Sella Boutique tenemos disponibles diferentes referencias de luces LED de la marca INFINI según sea tu necesidad.

INFINI LAMPARA TRASERA I-402R VISTA 5 LED C-BATERIAS INTERMITENTE PARA BICICLETA

5 luces traseras LED rojas con forma de adoquín
Tiene un ángulo de visión amplio y muy efectivo para ser visto desde bastante distancia.
El diseño de la lente de círculos únicos y concéntricos tiene puntos de enfoque especiales que aumentan la intensidad. La luz trasera de 5 LED rojos, con forma de adoquín, tiene un ángulo de visión amplio y muy eficaz para ser visto desde bastante distancia. También se puede sujetar a la cintura o al bolso. El diseño de lentes de círculos únicos y concéntricos tiene puntos de enfoque especiales que aumentan la intensidad y el alcance de 5 LED rojos (2 LED laterales).

INFINI LAMPARA TRASERA I-461R SWORD 50 LUMENES 30 CHIPS RECARGABLE

Indicador de batería baja, carga y capacidad de la batería
La función de memoria de modo memoriza el último modo de iluminación utilizado
Estándar impermeable IPX4. Las luces de seguridad traseras comunes logran este objetivo, pero una luz trasera súper brillante lo hace aún mejor. Sword es su respuesta para mejorar la visibilidad desde la parte trasera y los lados al andar en bicicleta. Viene con una batería de polímero de litio recargable por USB que proporciona hasta 27 horas de uso continuo. Una luz LED en el costado de la luz indica la carga de la batería.

INFINI LAMPARA DELANTERA I-461W SWORD 120 LUMENES 30 CHIPS RECARGABLE

Las luces de seguridad recargables INFINI I-260R ofrecen las mismas excelentes características de las luces originales, pero pueden recargarse mediante cualquier puerto USB. El innovador diseño de guía de luz y óptica TIR de rombo ofrece aproximadamente 25 cd de luz. Y el exclusivo soporte de liberación rápida se puede instalar y quitar fácilmente sin el uso de herramientas.

INFINI LAMPARA TRASERA I-260R LAVA 3 LEDS RECARGABLE USB

Las luces de seguridad recargables INFINI I-260R ofrecen las mismas excelentes características de las luces originales, pero pueden recargarse mediante cualquier puerto USB. El innovador diseño de guía de luz y óptica TIR de rombo ofrece aproximadamente 25 cd de luz. Y el exclusivo soporte de liberación rápida se puede instalar y quitar fácilmente sin el uso de herramientas.

INFINI LAMPARA DELANTERA T-LINTERNA I-273P MICRO LUXO 200 LUMENES AZUL

Micro LUXO cuenta con una elegante carcasa de aluminio mecanizada por CNC disponible en cuatro colores. Una batería de iones de litio recargable alimenta un LED de 3 vatios que produce un máximo de 200 lúmenes de luz. Micro LUXO tiene tres configuraciones fijas y una configuración de flash. Una lente óptica de precisión garantiza una luz clara y enfocada junto con 180 ° de visibilidad para mejorar la seguridad del ciclista. Se instala rápida y fácilmente en manillares o cascos (se requiere accesorio opcional). No se necesitan herramientas.

Deja una respuesta

1
Abrir chat