En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Cascos MET

Todos los ciclistas conocen la importancia de llevar puesto un casco , sin embargo muchos no lo portan, ya sea por que les parece incomodo, otros porque no les transmite seguridad en cuanto al estilo o su apariencia al llevarlo puesto o simplemente no le dan importancia. Sin embargo el portarlo puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte de una persona.

En nuestra tienda Bella in Sella, brindamos al ciclista una variedad de artículos que son necesarios portar y que además le brinda identidad, estilo y felicidad al que lo lleva puesto; uno de estos son los cascos MET, usados actualmente por varios equipos en el Giro de Italia, como lo son UAE TEAM y Dimension Data

 

CASCO MET, SÍMBOLO DE PASIÓN POR EL CICLISMO.

Esta marca, ofrece cascos para mujeres, hombres y niños con diseños exclusivos de acuerdo a gustos, necesidades, estilos y tipos de rutas.

Los cascos Met ofrecen un estilo aerodinámico que trabaja y se enfoca en el flujo de aire permitiendo al ciclista aumentar su velocidad, además son compactos, ligeros y muy cómodos.

Dentro del catálogo que ofrece MET tenemos diferentes tipos de cascos, cada uno de ellos con características que se amoldan a cada tipo de pedalista. Veamos alguno de ellos.

MANTA: Uno de los principales pilares mostrados en el Tour de Francia. Ha sido diseñado para competencias y gracias a su diseño y conductos de ventilación, la cabeza del ciclista puede estar fresca y lo ayuda a aumentar su resistencia.

ALGUNAS DE LAS PRESENTACIONES DE ESTE CASO SON ESTAS

 

RIVALE: Este casco es compacto, cómodo, discreto y ligero. La filosofía de los ingenieros que diseñaron este casco, es usarlo como si no estuviera y disfrutar de un excelente rendimiento aerodinámico.

ALGUNAS DE LAS PRESENTACIONES DE ESTE CASO SON ESTAS

 

STRALE: Este casco es la respuesta a la comodidad máxima que todo ciclista necesita. Recoge una gran cantidad de aire frio que filtra sobre la cabeza del ciclista eliminando el calor fuera del caso. Ventila como ningún otro.

ALGUNAS DE LAS PRESENTACIONES DE ESTE CASO SON ESTAS

 

IDOLO: Es un caso para diseñado para carreteras y para ciclistas con estilos sencillos.

ALGUNAS DE LAS PRESENTACIONES DE ESTE CASO SON ESTAS

 

DRONE WIDE BODY : Cascos recomendados para rutas contrarreloj y competencia.

ALGUNAS DE LAS PRESENTACIONES DE ESTE CASO SON ESTAS

 

Los cascos MET han llegado a nuestra tienda Bella in Sella, para darle estilo a tu experiencia en el pedal.

Share this post
  , ,


Deja un comentario