En Colombia: Envío gratis por compras mayores a $200,000 COP

Cambia la moneda

Las montañas antioqueñas se preparan para recibir al Tour Colombia 2.1

Las fuertes y vibrantes montañas antioqueñas se preparan para recibir a muchos de los ciclistas mas relevantes de este deporte que estarán presentes en el Tour Colombia 2.1 , cuya prima edición, fue llamada Colombia Oro y Paz disputada en febrero del año pasado en la hermosa región del Eje Cafetero, teniendo como ganador local a Egan Bernal del equipo Sky.

Este evento, que resalta una vez más la fuerza que ha tomado el ciclismo,  va a ser, sin lugar a dudas, el acontecimiento más importante de las carreras 2.1 en el mundo y el más apetecido por todo los equipos profesionales,  gracias al clima, las carreteras y los paisajes que adornan al verde departamento.

En esta oportunidad Bella in Sella te cuenta aspectos relevantes de esta fiesta del ciclismo para que te prepares y no te pierdas ningún detalle:

  • El tour Colombia 2.1 se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero.
  • En el Tour Colombia 2.1 habrá seis equipos World Tour, que son el Sky, el Quick Step, el Movistar, el EF Drapac, el Astana y el UAE Team Emirates.
  • Una de las figuras más importantes del ciclismo; Chris Froome participará de esta segunda edición.
  • El vigente campeón mundial,Alejandro Valverde Belmonte, también estará presente en tour Colombia 2.1
  • La competencia iniciará con un circuito por las vías principales de la ciudad, y el cierre será un espectáculo de marca mayor con un parcial que rondará los 180 kilómetros con remate en el mítico Alto de Las Palmas.
  • Rionegro, La Ceja, La Unión, Carmen de Viboral, San Antonio de Pereira, Marinilla, Santuario, Guarne y la capital Medellín con su Área Metropolitana, serán epicentros del evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo

Estás son las etapas del Tour Colombia 2.1

Una vez más nos sentimos orgullos de ser parte de este nuevo amanecer del ciclismo en el país; un deporte que ha unido culturas, estratos, fronteras y que ha vencido limites. Para Bella in Sella, trabajar diariamente por y para el ciclismo se ha convertido en los latidos del corazón de la tienda.

Somos mas que una boutique, somos el punto en donde los sueños y los retos de muchos se encuentran y se vuelven realidad al lado de su mejor compañera: la bicicleta.

Share this post



Deja un comentario