COL: Envío gratis por compras mayores a $250,000 cop

Colombia y el ciclismo, una relación inmarcesible.

Nuevamente Colombia y el ciclismo demuestran que su relación inmarcesible refleja la constancia, pasión, revolución y berraquera de un pueblo que ha librado batallas y ha alcanzado victorias celebradas con un júbilo inmortal; un júbilo inspirado en las remotas batallas libertadoras y que hoy en día, gracias al ciclismo, sigue brotando de los corazones de los colombianos al ver que nuestros guerreros pedalistas hacen que el tricolor se levante, que las notas de nuestro himno suenen alrededor del mundo y que sus hazañas resuenen en diferentes idiomas.

Dicha relación, es llevada actualmente a diseños estampados en prendas para ciclistas como Bib Shorts y Jersey, gracias a que Juan Alejandro, un paisa envuelto por la cultura del ciclismo y enamorado de la diversidad cultural y natural de nuestro país, fusionó sus dos pasiones en lo que hoy conocemos Be Right Back Cycling, esta nueva marca que llega a nuestra tienda Bella in Sella y que nos ha impregnado de la multiformidad de este paraíso llamado Colombia.

Be Right Back Cycling sabe que este país, que ha sido durante décadas la cuna de grandes ciclistas, es reconocido por los innumerables éxitos en este deporte, por dicha razón ha querido que los amantes del ciclismo, sean amateurs o pro, lleven en su piel las especies y paisajes que acompañan y adornan las carreteras y caminos donde se han formado y entrenado nuestros guerreros pedalistas.

Además, el compromiso de Be Right Back Cycling con la conservación y el cuidado de cada metro del bosque húmedo tropical de Colombia y de las reservas naturales, es otra de las características de sus prendas, ya que la compra de cada producto de esta marca, se está contribuyendo a esta hermosa causa conocida como “One meter matters”

Conozcamos la esencia de alguno de sus productos:

JERSEY SANTUARIO: inspirado en las 3.300 especies de mariposas que tiene Colombia. Esta prenda está enfocada en ese cliente que quiere lucir bien y cómodo llevando en la piel su país.

JERSEY CONDOR: Inspirado en el mayor récord de aves en el mundo, en donde Colombia es la protagonista. El Cóndor de los Andes que habita en sus sierras. Es el ave no marina más grande del mundo.

JERSEY ETNIA: Resalta la diversidad de nuestro país lo multiétnico y multicultural.














JERSEY OCEÁNICO: Diseñado para mostrar los 2 mares, 3las 00 playas y todo el encanto de 2900 kilómetros de costa.














JERSEY TIERRA: Una vida muestra de las sierras, valles y las llanuras que dominan la geografía de Colombia, en donde muchos amantes del ciclismo ruedan con toda pasión.














JEREY DARDO: Inspirado en la la rana dardo dorado. El anfibio más venenoso del mundo. Colombia es el segundo país con mayor biodiversidad del mundo.













OTROS PRODUCTOS EN DE BE RIGHT BACK CYCLING EN BELLA IN SELLA.

Deja una respuesta

1
Abrir chat